Euroresidentes

Contradicciones


------------------------------------------------------------------------------------------------

Un prisma cósmico derrite mi corazón, mi pulso se neutraliza mientras pienso, no puedo respirar con este arco iris de emociones, me subo a mi nube de nuevo, de nuevo me doy cuenta cuanto te quiero, te quiero como un alquimista podría querer la piedra filosofal, como Adán quería a Eva, eres fruto de mi deseo, de mi deseo nace quererte, de mi querer nace mi amor, mi amor me hace dormitar, dormito mientras escribo, escribo mientras pienso en ti…

En ti mis mejores deseos son reflejados, reflejo de bondad y virtud en un cuerpo de seducción eres, eres única, únicamente eres tú, tú eres el todo, toda la noche brillas en mi mente, obscuridad prohibida eres, goce divino, estrella de estrellas, tesoro de tesoros, un diamante en bruto, mujer tan enigmática como tú no había conocido, me vuelves loco, loco estoy por tu persona.

Ya déjame morir en silencio no digas palabras sin pensarlas, palabras llenas de amor que sólo dificultan las cosas, cosas que ya daba por hecho, el hecho es que eres genial, una mente criminal que sólo busca robar mi aliento para luego robar mi corazón, derrites mi corazón, deja de jugar un juego que no podemos jugar, juego cósmico de seducción y fantasía, eres ilusión profética, proféticamente veo en ti mi salvación, eres la elegida en estos momentos por mí, por mí estoy loco, para ti muerto, delirante en la espera de un corazón marchito en la ausencia del ser querido.

Ilusiones de una realidad imposible, esperanza al final de túnel, una burbuja de aire en el océano de la soledad, mi barco llamado tristeza ha encallado en tu isla, mal recibido pero querido, querido para los habitantes del confín de tu goce secreto, secretamente te infiltras en mi ser, eres yo, como yo soy tú, tú eres más que yo y yo menos que tú, yo soy más que todos y menos que nada en tu corazón, en tu corazón conflicto hay por este sentimiento, sentimiento ancestral concebido por galaxias rosa, universos infinitos se pierden en tu mirada, en tu mirada mi brújula se descompone no sabe adónde debe ir, va de un lugar a otro.

Recuerdo las noches donde no había tiempo ni espacio, eres especial, nunca alguien me había conmovido tanto como tú en estos pocos segundos cósmicos. Berrinche siente mi alma cuando sé que no estás ahí, cuando no estás ahí mi sabiduría es reducida a 0, espirales de amor y perdición veo en ti.

Pesimista soy cuando el ser amado a volado de mi lado, de su lado yo no he regresado, yo con buenas cosas me he quedado, he jugado sólo con un dado y esta espera me he quebrado. Quisiera poder encapsular mis pensamientos, mis buenos deseos, convertirlos en palabras para que veas cual es mi ser, mi ser que tanto te ama, mi ser que sólo piensa en ti, postrado estoy en ti mi felicidad, felicidad robada por un destino cruel, por un azar multidimensional donde las dimensiones del amor pierden cohesión.

Colores y olores son uno mismo. Mi vista se pierde en tus ojos, en tus ojos veo destrucción y una paz que me calma, ángel de paz y decepción amorosa eres. Erecciones de todo tipo sufre mi cuerpo cuando piensa en ti, mi sangre se hace más liviana, mi cerebro libera dopamina y endorfina, boca sin aliento, manos sudorosas, clínicamente muerto por un infarto al corazón, la única solución es la salvación. Salvación que solo producirían tus besos.

Inyecciones de adrenalina hacen que mi corazón reviva, noches de paz y soledad me aguarda en el cementerio de tu corazón, glaciales de confusión hunden mi barco en el océano de la perdición. Un abismo nos separa, puentes rotos has dejado en tu camino, escaleras sin subir, corazones que reparar, a su paso has dejado también has dejado deseos, metas, ilusiones, universos vacíos. Vasos derramas, sin duda eres única y especial, gracias por existir en este espacio-tiempo, en este universo, gracias por todo y por la incertidumbre que plantas en mí.

Sabes que te quiero mucho, que te estimo y que guardo mucho cariño para ti. Para ti mis palabras son huecas, mis ideas inexistentes, gracias por mantenerte en la sombra de tu deseo porque gracias a eso puedo construir y articular palabras que no estaban en mi diccionario, dividida estas por tus goces encontrados.

Muchas gracias por ser así... Te quiero… Te deseo… Te amo… Te estimo… Es muy grato platicar contigo, espero ansioso el día en el que me ames y me beses, pero me tengo que acoplar a tu deseo y tiempo así que te extiendo mi mano de la mejor forma, no me importa si me quieres o si tus palabras tienen eco en la eternidad con una simple sonrisa he de quedar feliz.

Feliz estoy por toda esta película de emociones, por esta síntesis de amor que me enseñaste, por ver la segunda parte de esta seducción convertida en pasión, pasión como sólo una mujer como tu puede enseñar a un mortal como yo. ¿Que me has hecho tu hechicera de mis deseos ocultos?, me salvaste cuando pensé que no podía volver a amar, me salvaste cuando me perdí en el bosque de la soledad, me salvaste cuando mi barco se estaba hundiendo.

Ladrona de ilusiones y corazones eres, dadora de alegrías y emociones, tus labios son la boca de la muerte… Luz de galaxias, pétalos de rosas, colores nunca antes vistos, años de espera por conocer a la que hiciera latir mi corazón de esta forma he esperado, si ya espere 23 años para tenerte entre mis brazos, podré resistir una eternidad sin ti, soy alguien nuevo gracias a ti. La única pregunta es ¿qué tendré que hacer? y ¿cuánto tendré que esperar por ti?

Eres la gracia de mi noche, el condimento de mi vida, un plus a vivir la vida, vida que me has alegrado y marchitado, ¿acaso no te das cuenta de cuánto nos queremos?, ¿por qué haces esto mi bella, es que acaso soy muy bestia para comprender cuál es tu deseo?. Mi hermosa dama, déjame morir, no des respiros de más; a estos pulmones moribundos a punto de morir.

Fuiste la tierra que cultivo la semilla del amor, yo la planta que creció, tú la tempestad que me marchito, pero también eres el sol que alimenta mis raíces. Ambrosía prohibida, prohibido deseo sentimos los dos, los dos que no pueden ser uno, uno que no puede ser dos, lazos rotos y lágrimas derramadas, macetas rotas y plantas marchitas, temblores que estremecen continentes.

Déjate querer, siéntete mujer porque eso eres, producto de mis fantasías y fruto del sufrimiento. Me has apuñalado, una estaca a mi corazón has metido, en un sarcófago de sombras e incertidumbres, cautivas mi imaginación, dolor y amor siento por ti, estás seccionada, un duelo debes pelear, es tu deseo contra tu goce, goce que me ha despreciado, deseo que me ha de reanimar.

Dale tiempo al tiempo, pero no le des tiempo al olvido, al olvido de tu amor por mí, bien sabes que la felicidad está conmigo, conmigo serás feliz, feliz y vivirás montada en un fénix de pasión, en un unicornio de hermosura celestial, elevándonos en un torbellino cósmico al más allá, crearemos universos nunca antes vistos, pondremos reglas a nuestro mundo, palabras nunca antes dichas saldrán…

Letras nunca antes vistas se verán, horizontes sin fin, montañas que llegan al infinito, mares profundos sólo comparados con nuestro amor y deseo, una vida multi orgásmica, deseo lo que tú desees, mi deseo está contigo, contigo siento y deseo crear una vida, un mundo y una galaxia. Redes de emociones, olfativas y visuales vienen cuando pienso en ti, me excitas el intelecto, intelecto que me lleva siempre hacía ti.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
más de 9 años | 1780 visitas

2 comentarios

xtabay141 xtaba...

xtabay141 dijo:

Sabes? para muchos esto podria parece algo confuso un tanto raro jejeje,pero para mi cada palabra esta muy clara muy transparente cada letra es comprendida por mi a perfección y no encuentro ninguna contradicción en realidad, pues asi es el amor una explocion de emociones,(waaoo...eso lo escribi hace rato jejeje ahaha no puedo esperar más jeje)ehm..en k estaba? a si, jejeje un escrito magnifico y a mi mente lokita extraordinariamente comprencible y de hecho es un sentimiento mutuo el k describes pues en mi causas tambien sentimientos grandiosos, confusos, contradictorios pero al fnal son sentimientos de AMOR..:D

más de 9 años


anacronico anacr...

anacronico respondió:

Sip de hecho están medio raros mis escritos...xD... Me transfiguro, me convierto en otro cuando escribo. La contradicción nace en la vocesita interna ke me detiene a hacer cosas que realmente quiero hacer y que "por limitaciones humanas" no las hago. Mi contradicción es sentir muchos sentimientos hacía a ti, todos enfocados en el tema de AMOR, pero también hacía la cruel realidad que se vive, que vivimos. Pero se que en algun punto de nuestra existencia, todo aquello que nos parece imposible llegará a su fin, y ese día AMOR DE MI VIDA, no podré solo plasmar bellas palabras inspiradas por tí, sino que haré que vivas en un mundo en que esas palabras sean parte de tu vida. Que las sientas, no solo con la mente sino con el estar conmigo, con el que yo este contigo, por que asi solo encuentro dicha, la dicha que me ah llevado a ti. (Yo tampoco puedo esperar Waaaaaaaaa) TE AMOOOO. Eso nunca va a cambiar. :D

más de 9 años




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 25 mensajes
  • 54 fotos
  • 49 vídeos
  • 65 MP3
  • 53 textos
  • 44 frases
  • 214 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...