Euroresidentes

Caminos.


------------------------------------------------------------------------------------------------

"Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan"

Parado en el abismo de la locura, observo como las dudas rondan a través del muro. Dudas que hacen de mi dudar, si lo que hago es correcto, si mi futuro a larga distancia tiene las ruedas de este carro sobre la tierra. Miro nuevamente aquel muro y veo la luz por encima de el, sol, amanecer que ilumina mi vida, que ilumina este abismo, lentamente el sol, cubre ambas partes de el muro, del otro lado existe dicha. Dos luceros que esperan siempre ser iluminados por el radiante sol, por el otro, un simple mortal que trata de encontrarle lógica a la vida, a esta vida que se lleva la poca felicidad que le queda.

Recorro el camino que me lleva mas cerca del sol, pero las preguntas de aquel andante surgen: ¿Que espero después de llegar al final del camino? ¿El sol iluminara mi alma de nuevo?

Convencido que el sol mantiene vivos de esperanza y calor a esos dos luceros, el andante viaja mas allá de lo que cualquier mortal haría, luchar por lograr su meta, llegar al sol, y aceptar las condiciones del mismo para que reciba su dulce y cálido rayo de luz.

Me detengo, miro a mi alrededor y noto como existen mas obstáculos de los que creí tener, seres vestidos de ángeles con demonios internos que tratan de impedir mi felicidad, cada uno de ellos con artimañas de promesas falsas, de vidas destructivas, de caminos inciertos, de pensamientos funestos y acciones sin valor.

Cada uno de ellos a de caer, porque la lucha interna que tengo contra mis demonios ah cesado y ah reinado la paz, la convicción de llegar al sol a como de lugar, así tenga que sobre pasar a todos esos obstáculos que se ocultan tras las sombras de aquel sol, y que tratan de atormentarlo con ideas confusas.

Así pues, camino hacía mi destino, el destino que paso a paso se forja en un camino mas recto, sin dudas, sin temores, con una simple meta, llegar hacía mi sol.

El amor es complicado, las situaciones que se viven son aun mas complicadas, sin embargo pienso, que si existe el amor verdadero y la contra-parte lo sabe, entonces las dudas que existen son por temor a encontrar algo bueno en la vida, el humano se auto-destruye a si mismo, busca mas el caos que la paz interna, es una bomba que lentamente termina en un portador kamikaze.

No veo la vida con pesimismo, la veo con grandes metas a cumplir, metas que conllevan un sacrificio propio por el bien común, camino por mi persona y cuando comparta una vida, caminare por ambos, paso a paso, firme, y con la convicción de que lo que hoy en día, digo, pienso y hago, sera para un beneficio y satisfacción propia, lo cual me lleva al punto que todo ser anhela: LA FELICIDAD.

------------------------------------------------------------------------------------------------


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 9 años | 1495 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 25 mensajes
  • 54 fotos
  • 49 vídeos
  • 65 MP3
  • 53 textos
  • 44 frases
  • 214 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...