Euroresidentes

Una vida con tu amor


------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

------------------------------------------------------------------------------------------------

¿A quién le importa lo atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.

Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererla, pero se necesita de toda una vida para que la puedas olvidar.

La gran estupidez de la humanidad consistió en considerar el amor como una idea. El amor es un instinto. Darle cerebro es afligirlo.

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite…

Si por cada segundo que pienso en ti me dieran un céntimo podría comprar todas las estrellas del universo y así cuando miraras al cielo, vieras en cada punto de luz un pequeño trozo de mi corazón.

Una tarde de verano me atreví a mirar a través de tu mirada ¿y sabes que fue lo que encontré? A la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida.

Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor; si gritas, gritarás con amor; si corriges, corregirás con amor; si perdonas, perdonarás con amor. Si tienes el amor arraigado en ti, ninguna otra cosa sino amor serán tus frutos.

¿ Y entonces que es el amor ?

El amor es: una unión de dos vidas con el afán de fundirse, de fundirse en una sola.

------------------------------------------------------------------------------------------------

TE AMO ALMA Y X SIEMPRE LO HARÉ GRACIAS POR LA DICHA QUE ME BRINDAS DÍA A DÍA SOY EL HOMBRE MÁS AFORTUNADO POR TENERTE A MI LADO (AUN A LA DISTANCIA TE SIENTO MUY CERCA).

------------------------------------------------------------------------------------------------


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 9 años | 2690 visitas

2 comentarios

xtabay141 xtaba...

xtabay141 dijo:

Gracias a ti mi vida, por darme la oportunidad de vivir contigo este gran amor k apesar de la distancia k nos rodea por el momento, nuestro amor nos une hasta fundirnos en un solo ser, TE AMO MI LOKITO HERMOSO!

más de 8 años


anacronico anacr...

anacronico respondió:

^w^ Y YO TE AMO A TI mi marcianita hermosa.
Cada día sera un día menos para estar juntos. Ansió ese día, pero tendré paciencia para alcanzarlo. Muuuack... Beshitos, dulces y apasionados.

más de 8 años




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 25 mensajes
  • 54 fotos
  • 49 vídeos
  • 65 MP3
  • 53 textos
  • 44 frases
  • 214 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...