Euroresidentes

Cuarta Misión

Pertenece al grupo: GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Hola a todos los que estén leyendo este mensaje, espero que la pasen muy bien,y quiero agradecerles anticipadamente por estar tomando en cuenta esta clase de "misión", el motivo de esta misión es retomar el camino que muchos hemos dejado inconcluso, se que han cambiado muchas situaciones, las personas ni los contextos son los mismos, en fin... esta es la misión.

OBJETIVO: Desarrollar habilidades astrales, agilidad mental, fortalecer la mente y auto-protección astral

REQUISITOS

1. Saber controlar el plano astral
2. Estar preparados patológicamente
3. Tener su alma limpia de malos sentimientos a la hora de usar energía
4.Tener la suficiente capacidad de respetar
5.Tener bien presente, que a lo único que vamos a ir es a auto-realizarnos, no a destruir, ni buscar a cazadores,demonios,etc.

RIESGOS:

1. perder sus habilidades
2. salir lastimados
3. crisis emocionales
4. muerte espiritual
5. enfrentamiento a sus peores miedos

PLAN A SEGUIR:

1. La hora de inicio es a las:

10p.m....hora de MÉXICO centro..... 23 de febrero al 1 de marzo
8 p.m.....hora de El norte de MÉXICO, LOS ANGELES.....23 de febrero al 1 de marzo
1 a.m.....hora de ARGENTINA....24 de febrero al 2 de marzo
10:30 p.m...hora de VENEZUELA..............23 de febrero al 1 de marzo
11 p.m.....hora de SANTIAGO,LA PAZ.........23 de febrero al 1 de marzo
12 a.m .....hora de ATLANTICO MEDIO.....24 de febrero al 2 de marzo
3 a.m ......hora de LONDRES.....24 de febrero al 2 de marzo
4 A.M......hora de PARIS,ROMA, BERLIN.....24 de febrero al 2 de marzo

Tomar la hora que corresponda a su zona horaria, y esperar a que alguien valla por ustedes, si es de su preferencia háganlo cuando estén dormidos, en el nivel ALFA.

NOTA...los días son tomados según la zona horaria

2. Ya reunidos todos, se les asignara a cada uno de ustedes la o las personas con las que convivirán durante 1 semana, brindándoles su apoyo mediante sueños, energía o pensamientos, así como siendo un equipo para superar las pruebas del entrenamiento astral.

3. Después de cada sesión que tengan con sus equipo, ustedes deberán someterse a un ejercicio de purificación para descargar toda la energía negativa que superaron, de lo contrario el entrenamiento sera inútil.

4. El apoyo que brinden independientemente de la forma que usen, siempre debe de ir acompañada por buenos deseos y energía positiva, obviamente.

5. Repito esta misión no es para buscar ningún tipo de ser maligno, es meramente para ayudar, si se les sorprende faltando a esta importante regla serán exiliados de la misión.

6. Habrá pruebas distintas para cada día, las instrucciones se irán subiendo en este grupo alrededor de 10 a 5 horas antes de la misión

Esperando contar con su apoyo, les deseo lo mejor ,que en su vida siempre este una sonrisa presente, y unas ganas de ayudar a la gente si querer recibir nada a cambio, Fuerza en sus entrenamientos, nos estaremos comunicando.

SUERTE.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 5 años | 674 visitas

1 comentario

Energo Energo

Energo dijo:

AngelICA8 hola, sabes me interesa mucho el tema, se que tal vez muchos aquí son antiguos o saben realizar o dominar bastante bien algunos de los requisitos, la verdad yo me siento bastante novato y bueno, intente mandarte un mensaje privado pero no pude, así que te agregue a los amigos, espero leas esto ..

más de 5 años




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado