Euroresidentes
andrysh andrysh

El blog de andrysh

El Mahabharata

Bella historia que cuenta que los dioses se reencarnan en la tierra con una sabiduría superior y cometen errores en nombre del amor... cual amor! Sacrificándome sin pedir tu opinión creyendo darte un regalo y termine acarreándote dolor y final terminamos sufriendo los dos.

O no veo que esta vida física no tiene importancia, ya que soy un ser eterno que solo estoy de paso y aprendiendo. Para que malgastar este momento dándole demasiado sentido a la vida que pasa como el viento.

Al despertar la vida puede perder sentido o al contrario recuperarlo, al darnos cuenta que a nada debemos apegarnos somos energía indestructible y nada puede matarnos. Para que resistirte a esta experiencia que como un juego puedes elegir si de ti depende crear el infierno o el cielo en el que quieres vivir.

Siempre me he sentido libre y amo la libertad el perderla es vivir padeciendo por tanto no permito que nadie corte mis sueños y me quiera controlarme llenándome de miedos. Me sorprendo con cada experiencia que día a día va llegando adiós al sufrimiento ya que no existe en esta escuela de crecimiento, respiro profundo, fluyo y agradezco por estar en este paraíso tan solo un momento.

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
6 meses | 328 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado