Euroresidentes
Ver fotos publicadas

CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Pertenece al álbum: COMPUTADORA

CALL OF DUTY WORLD AT WAR

Los fieles acérrimos de la franquicia Call of Duty están de enhorabuena; Call of Duty 5: World at War regresa a los escenarios del mayor enfrentamiento bélico de la historia, que de tanta inspiración ha servido para el cine y para el mundo de los videojuegos. Manteniendo las cualidades técnicas y gráficas de su predecesor, Modern Warfare, cuyo engine volvemos a ver aquí con todo su esplendor, agárrense los machos porque esta última entrega viene bien cargada de novedades.

En primer lugar decir que el juego se ha dividido en dos escenarios principales: por un lado tendremos la guerra en el Pacífico (Peleliu, Makin, etc) en batalla como ranger americano contra Japón, y por otro el frente ruso y europa del este, en el momento del terrible avance del ejército rojo sobre el corazón del III Reich en los últimos días de la guerra (Stalingrado, Seelow, etc.). Viviremos de este modo diversas etapas del conflicto en lugares completamente variados.

Respecto a entregas anteriores decir que se han vuelto a incluir tanques y otros vehículos para manejar tanto en el modo campaña en algunas misiones como en multijugador, lo cual es todo un acierto dado que es algo que no se veía desde las primeras entregas de la franquicia.

Otra novedad interesante es el nivel de realismo alcanzado. Estamos hablando de entornos altamente dinámicos con un nivel de efectos lumínicos y atmosféricos fuera de lo común. Por ejemplo en la segunda misión desembarcaremos sobre la isla de Peleliu, en el pacífico, en una especie de barcaza al estilo "desembarco de Normandía", y podremos ver como el agua salpica nuestro monitor, las olas, la espuma, cenizas y ascuas volando como partículas por el aire... y la sangre.

En efecto esta entrega viene cargada de un nivel de violencia inusitado desde títulos como Soldier of Fortune, pero no de manera necesariamente exagerada sino muy pero que muy realista, dando lugar a un título ciertamente no recomendable como regalo de navidad para nuestros abuelos, hermanos pequeños, o nuestra novia en algunos casos.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 4 años | 326 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 2 mensajes
  • 315 fotos
  • 2 vídeos
  • 23 MP3
  • 0 textos
  • 0 frases
  • 163 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...