Euroresidentes
Ver fotos publicadas

Star Wars Battlefront 2

Pertenece al álbum: COMPUTADORA

Star Wars Battlefront 2

La segunda parte de Star Wars Battlefront llega a nuestras manos, con muchas mejoras gráficas y algunas ampliaciones importantes en el mecanismo de juego. La secuela abarcará todo el período de tiempo desde el episodio I al episodio VI, desde el nacimiento, hasta la muerte de Anakin Skywalker. En el juego podremos tomar el papel de algunos de los caballeros Jedi y Sith más conocidos de la saga, pudiendo disfrutar de todo su poder para combatir a nuestros enemigos.

Con un combate espacial totalmente nuevo, personajes Jedi jugables, y más de 16 nuevos frentes de batalla, Star Wars Battlefront II te proporciona más formas que nunca de revivir las clásicas batallas de Star Wars en cualquier momento.

Al igual que en el original es jugable en primera o tercera persona.
La inteligencia artificial está mejorada con respecto al Star Wars Battlefront I pero sólo tiene dos niveles de juego: normal y élite (no es mucha dificultad)Pero contiene errores de Comportamiento.
Se añadió el combate espacial permitiéndonos luchar en naves estelares como los Ala-X, cazas TIE, cazas estelares Jedi y otras naves para derribar la nave insignia enemiga.
También se puede jugar como un héroe o villano , Jedi o Sith, usando los poderes de la fuerza y blandiendo un sable de luz para acabar rápidamente con los enemigos.
El juego se desarrolla en más de 16 nuevos escenarios tanto en tierra como en el espacio. Muchos de los planetas nuevos son del episodio III, como Mustafar, Coruscant y Utapau. Además hay también mapas nuevos de la primera trilogía como Yavin IV y la Estrella de la muerte.
Sin embargo, quitaron varios escenarios de la primera parte, como las praderas de Naboo o el desierto de Tatooine (donde los bandidos tusken aparecían como tercera facción, que atacaba a las otras dos) y algunos planetas, como Bespin y Rhen Var. No obstante, el resto de escenarios fueron remodelados en ésta segunda parte y superaron con creces a los de la predecesora.
Existen tres modalidades de juego esenciales: acción instantánea (batalla rápida), conquista galáctica y la campaña “El auge del imperio”.
Por supuesto se puede jugar en línea hasta 24 jugadores en PS2, 32 en XBOX y 64 en PC.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 5 años | 263 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 2 mensajes
  • 315 fotos
  • 2 vídeos
  • 23 MP3
  • 0 textos
  • 0 frases
  • 163 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...