Euroresidentes
Ver fotos publicadas

TONY HAWK American Wasteland

Pertenece al álbum: COMPUTADORA

TONY HAWK American Wasteland

En este juego podrás jugar en 3 formas:

STORY MODE tendrás que encarnar a un joven que se convertirá en una leyenda del skate, mediante vas pasando las etapas te van enseñando nuevos trucos y podrás crearlos, también puedes andar en bicicleta y mucho más

CLASSIC MODE tendrás que jugar como en el tony hawk's pro skater y ir pasando de nivel asiendo cosas como encontrar el casete secreto hacer puntos hacer graps etc

2 PLAYERS En este modo podras desafiar a tu amig@ a una partida en un nivel del modo historia o classic (depende si lo has desbloqueado).

En Tony Hawk’s American Wasteland: Un veterano en el arte del skate llega a Los Ángeles para demostrar su valía. Música punk californiana, unas buenas rodilleras y muchas acrobacias. Quizá ya no es tan original, pero si divertido.


Después de varias partes de la serie Tony Hawks a nadie le coge por sorpresa el tirón que puede provocar un juego de estas características. Sin lugar a dudas este será el estandarte de los juegos deportivos por mucho tiempo, pues la adicción que generan es bastante elevada. Sin embargo, y dada la cultura en la que están inscritos este tipo de entretenimientos juveniles, no te verás muy identificado con el juego si lo tuyo no son el skate y la bici BMX.


Pero, por otro lado, aunque lo tuyo no sea el deporte y sí las emociones fuertes, estarás ante el juego que te haga vibrar por completo. Conduce tu tabla de skateboard con el máximo temple posible, rodea los obstáculos y gana puntos por acrobacias imposibles. Sólo el más avispado de los “skaters” puede sortear las dificultades de forma fácil.


Inmiscuirse en la cultura “punk” es un reto ante el que se nos abren las puertas para vivir una vida dedicada por completo a la tabla de skate. Ya desde la lejana década de los 80, a principios, comenzó a despuntar esta manifestación cultural. Lo que primaba era la actitud irreverente, circular con una tabla lo más rápido posible, utilizar cualquier tipo de vía pública para demostrar nuestras habilidades. Y hoy en día sigue prevaleciendo ese espíritu, quizás incluso hasta se haya radicalizado aún más. Porque ya no sólo entra en juego la actitud del “patinante”, sino el estilo de otras manifestaciones como pueden ser los “graffiteros” (ya muy vinculados al mundo del skate), la música hip hop, e incluso el modo de vestirse (vestimenta de prendas anchas y parches). El espíritu primerizo se volatilizaba por momentos, pero lo que ha conseguido este Tony Hawks American Wasteland es divinizar el estilo punk, el pionero por antonomasia del patinete.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 4 años | 380 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 2 mensajes
  • 315 fotos
  • 2 vídeos
  • 23 MP3
  • 0 textos
  • 0 frases
  • 163 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...