Euroresidentes
Ver fotos publicadas

HλLF-LIFE 2 - Episodio 1

Pertenece al álbum: COMPUTADORA

HλLF-LIFE 2  -  Episodio 1

Half-Life 2: Episode One (EP1) es el primer título de la trilogía de expansiones para el videojuego de acción en primera persona, Half-Life 2. El episodio ocurre inmediatamente después del final de Half-Life 2, en los alrededores de la Ciudadela de la Alianza en Ciudad 17. El jugador es obligado a tratar con los efectos de sus acciones durante el primer juego. El episodio es un juego independiente; si bien es continuación de Half-Life 2, este no requiere que el juego original sea instalado o registrar una cuenta de Steam para jugar. Esto aprovecha varias mejoras principales al motor Source desde el lanzamiento de Half-Life 2, principalmente el HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico ) y el sistema de animación facial mejorado.

Recuerdos de Breen llegan a la cabeza de Gordon Freeman, este ve como el reactor de energía oscura de la Ciudadela esta a punto de explotar matando a Alyx, pero ella es sacada de ahí por los Vortigaunts. Luego, Freeman aparece con G-Man, cuando este estaba a punto de hablarle los mismos Vortigaunts aparecen, dejan paralizado a G-Man (alejando a Freeman de su influencia) y sacan a Gordon de su estado de hibernación. G-Man, con un tono de disgusto y frustración, dice: "Eso habrá que verlo". Después de eso Freeman despierta debajo de unas rocas y es sacado de ahí por Dog. Acto seguido se encuentra con Alyx Vance, quien le dice a dog que le de a Gordon el arma antigravitatoria. Mediante una comunicación con Eli Vance y el Dr.Kleiner, Gordon y Alyx se enteran de que la explosión del teletransportador ha dejado en un grave estado al núcleo de la Ciudadela, la cual podría estallar en cualquier momento destruyendo la ciudad entera, por lo que es fundamental que salgan cuanto antes. Pero como están muy cerca de la Ciudadela deberán entrar a la ciudadela a intentar retrasar la destrucción del núcleo, por lo menos el tiempo suficiente como para poder salir a tiempo.Dentro de la misma se encontraran con retos muy difíciles.En un momento del capítulo la pistola antigravedad adquiere un nuevo poder principal además de su poder de coger cosas: Se trata de poder coger a los soldados, o simplemente dispararlos para desintegrarlos.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 5 años | 363 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 2 mensajes
  • 315 fotos
  • 2 vídeos
  • 23 MP3
  • 0 textos
  • 0 frases
  • 163 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...