Euroresidentes
Ver fotos publicadas

Extraña mujer envejece años en días


Extraña mujer envejece años en días

Es un horror......Nguyen Thi Phuon es una joven de Vietnam que en solo tres años, debido a una extraña enfermedad, ha adoptado la apariencia de una mujer de setenta años.

Es una mujer vietnamita que padece una extraña enfermedad: envejece años en cuestión de días. Esta estrambótica condición comenzó a manifestarse en 2008, cuando su belleza juvenil se difuminó rápidamente en pocos días, transmutando de una risueña joven en una mujer que aparenta tener setenta años.

Al parecer todo se desencadenó a partir de una alergia a la comida de mar que Nguyen sufrió a los 23 años. Sin embargo, los efectos de esta aparente intoxicación pronto se desdoblaron en los peculiares síntomas que hasta ahora ningún doctor ha podido entender. De acuerdo con su esposo, la enfermedad se ha ido agravando y por eso decidieron, por primera vez desde hace tres años, ventilar el caso ante los medios con la esperanza de que esto sea de alguna ayuda.

Una de las pocas teorías médicas gestadas en torno al caso de Nguyen es que pudiera tratarse de una enfermedad llamada lipodistrofia, un síndrome sin cura que provoca la desintegración de los tejidos de lípidos que se encuentran debajo de la piel, lo cual resulta en la rápida aparición de arrugas y pérdida de peso, proceso que replica los efectos de la vejez en el cuerpo humano. Al parecer solo existen dos mil casos de lipodistrofia entre siete mil millones de habitantes que tiene el planeta.

Curiosamente, del otro lado del espectro, existe también una condición, atribuida a un gen anti-envejecimiento, que impide que ciertas personas, como el extraño caso de Brooke Greenberg, mantengan apariencia de un bebé a pesar de tener 17 años. No cabe duda que el universo es una entidad ineludiblemente paradójica.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 5 años | 566 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 12 mensajes
  • 149 fotos
  • 65 vídeos
  • 2 MP3
  • 1 texto
  • 0 frases
  • 299 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...