Euroresidentes
Ver fotos publicadas

Programa 5 perdidos en la ciudad

Pertenece al grupo: Perdidos en la ciudad

Programa 5 perdidos en la ciudad

Esta semana las mellizas llevaron a los gemelos de la tribu Himba a cenar y a ver un espectáculo a un tablao flamenco. Cuando terminan de cenar están muy agradecidos a las gemelas por haberlas llevado a conocer eso. Se suben al escenario a bailar con los bailaores y cantan sus propias canciones las cuales ellos tienen por costumbre en su tribu, también les enseñan a decir con sentimiento “Olé”, y realizan un par de fotos para el recuerdo. Después la familia entera se va a una fiesta típica de Barcelona en la que realizan castillos de personas subiéndose unas personas encima de otros, se les ve muy emocionados, al ver que se pueden caer, y que poco a poco lo consiguen, sufren mucho, y acaban todos con lágrimas, pero al final están muy felices de que hayan conseguido su reto. Después los llevan a una barbacoa, para que la tribu Himba veo cómo cocinamos la carne y también este tipo de encuentro social. Se separan los hombres y las mujeres, mientras que los hombres cocinan las mujeres están picando y hablando, los hombres de la tribu no entienden porque los hombres tienen que cocinar, pero José les explica que en España las barbacoa las hacen los hombres, a estos no le gusta la idea, aunque a las mujeres les encanta. Todos se sorprenden de la cantidad de comida tan buena que hay en España.
Después de van a ver la sagrada familia, manifiestan curiosidad por todo, las mujeres comienzan a rezar junto con Montse. Al finalizar sus rezos suben todas las escaleras de la sagrada familia, se quedan impresionadas por las vistas que tienen ante sus ojos, y se ponen a cantar emocionadas. Los Himba echan de menos su tierra y sus vacas, las mellizas les enseñan los vídeos y les hacen recordar lo que pasó hace dos años allí. Después los llevan a un museo de cera, y estos “pasan el peor día de su vida”, piensan que son muertos, y que aquí no los enterramos, sino que los dejamos en cuartos, se encontraban mareadas, y con muchas ganas de irse.
La familia Carrión Roldán hace un consejo para explicarles que se mudan a Vitoria por problemas de trabajo y la situación que tienen, les preocupa tener que mudarse y les da pena separarse de todo lo que han conocido hasta ahora porque creen que echaran de menos a los amigos de la familia que tantas cosas les han aportado, la familia española organizará un encuentro para que se despidan de todos. Uno de los gemelos dice que echara de menos mucho a Andrea. En la despedida los amigos les traen regalos, y estos se sienten muy agradecidos, les da pena irse, sienten que su sitio está en Barcelona con sus amigos, uno de los gemelos no sabe con quien casarse, porque Andrea le gusta mucho y se la quiere llevar con ella a su tribu, la despedida en general va muy bien.

Luismi, de la familia Recuero Oliva se va con los hombres de la tribu a una discoteca a ver cómo es la fiesta de España y sobre todo las gogos, ellos piensan que Luismi es un chico con suerte, porque todas las chicas le hacen caso y vive muy bien. Se lo pasan muy bien en la discoteca bailando con todas las mujeres y deciden no contárselo a las mujeres de la tribu, la experiencia que han vivido, conocen lo que es coger una borrachera. Mientras las mujeres están en casa de Sonia, con unas amigas de ella, tienen una sorpresa preparada para ellas, alguien llama a la puerta y resulta ser un boy. A las chicas de la tribu Mentawai resulta gustarle todo del chico, su ropa, su pelo, su cuerpo. Se ponen a bailar con el y las chicas se divierten y se ríen muchísimo mientras ven que se quita la ropa, aunque no entienden porque para bailar se tiene que llevar los pantalones, una anécdota fue cuando el boy le dice a Lili que le quite el cinturón y esta se lo vuelve a abrochar. Lily se pone triste cuando finaliza el espectáculo y se tiene que ir.
Sonia lleva a las mujeres a un programa de televisión y antes de esto las prepara y las lleva a comprar ropa y a la peluquería. Después de ver el resultado de tantos arreglos están sorprendidas y se ven muy guapas. Lily quiere llevarse a Mentawai a la peluquera, la ropa también les gusta mucho. Van al programa de “Tonterías las justas” también del canal Cuatro, y cómo invitado está David Bustamante. Se lo pasan genial y les enseñan a los presentadores el nivel de español que tienen “Frío que te cagas”, Lily dice que quiere volver con un novio español a Mentawai. Después se quedan a solas con Bustamante y se ríen porque dicen que canta raro. Luismi se queda solo porque los hombres de la tribu vuelven con Sonia y dice que los echara de menos, recuerda que el tatuaje que se ha hecho le recordará siempre que forma parte de la tribu. Toda la familia se va a un parque de atracciones, y estos les invitan y animan a subirse a ellas, al principio se asustan un poco pero también se divierten, las mujeres van a atracciones fuertes, y los hombres al tío vivo y los caballitos.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 7 años | 1611 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado