Euroresidentes
Ver fotos publicadas

Estreno de perdidos en la ciudad

Pertenece al grupo: Perdidos en la ciudad

Estreno de perdidos en la ciudad

En el primer programa, las tribus llegaron a España en avión, todos estaban asustados por el viaje y por comenzar a vivir experiencias que nunca antes habían vivido.
La tribu de los Himba se alegro mucho al ver a su familia, y sobretodo los gemelos que se morían por ver a sus mujeres, incluso quisieron dormir con ellas, aunque estas se negaron, y ellos dijeron que no habían viajado hasta España para dormir solos. No les gustaron nada las croquetas, fué lo más asqueroso que habían probado en su vida, aunque la tortilla y las albóndigas si que las aceptaron bien.
En la tribu de las himba las mujeres no tienen derecho a ducharse, y la madre de la familia, les enseño como hacerlo, estas pensaron que era una de las mejores experiencias que podían vivir, ya que siempre se habían lavado con ocre.
Los Mentawai, por el contrario tuvieron un viaje bastante movido, ya que uno de los miembros de mareó, sensación que no conocía, cuando llegaron se asustaron mucho de ver a unos perros tan grandes en la casa, y de lo que Ventura había crecido, lo que más les dolió fue que Luismi y Sonia ya no estaban juntos se habían separado, se lo tomaron muy a pecho, ya que ellos mismos los casaron y eso significa que no se puede separar nunca. La pizza no les gusto nada, decían que estaba mala y olía a muerto. Se sorprendieron de como Sonia era capaz de calentar la comida, y piensan que aquí el fuero es diferente. En el próximo programa conseguirán ver a Luismi, ex novio de Sonia al que tanto echan de menos.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 2199 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado