Euroresidentes
Ver fotos publicadas

Las chicas de Berlusconi

Pertenece al grupo: A mi tampoco me gustan los políticos

Las chicas de Berlusconi

Silvio Berlusconi todo un primer ministro italiano, de 74 años, rico, muy rico, uno de los hombres más ricos de Italia y del mundo, que se cree dueño de las personas. Puede ser juzgado por sus juergas "Bunga Bunga 'Los fiscales italianos le acusan de complicidad en la prostitución.

Un caso que sacaría los colores a cualquier político decente: la adquisición de 33 mujeres jóvenes para la llamada Bunga Bunga (sesiones de sexo en la casa del primer ministro, Silvio Berlusconi en Italia.

Las Chicas de Berlusconi

Minetti, una ex bailarina que calificaron como un higienista dental, se reunió con Berluscolni durante su cirugía dental para reparar las lesiones que sufrió en diciembre de 2009, cuando fue golpeado en la cara por un asaltante mentalmente inestable. Posteriormente se convirtió en la candidata de su Partido de la Libertad de personas y ocupa un escaño en la asamblea regional de Lombardía. Complicidad en la prostitución "desde principios de 2009 hasta enero de 2011". Nicole Minetti, Emilio Fede, el presentador de noticias más conocido en los canales de televisión de Berlusconi, y Lele Mora, cazatalentos del mundo del espectáculo son las tres personas acusadas de complicidad en la "adquisición" de las 33 chicas de Berlusconi, al menos una menor de edad. Fede es famoso como el presentador de un boletín de noticias de la noche en el canal Rete 4 en el que habitualmente arroja comentarios de respaldo al primer ministro o palabras despectivas a sus críticos. Mora es el más conocido fuera de Italia para una aparición en un documental de larga duración, Videocracy, en el que elogia a Mussolini y tiene un himno fascista almacenados en su teléfono inteligente.

Una de las chicas que visitaban su casa, de origen marroquí Karim el-Mahroug (Ruby robacorazones), tenía 17 años en el momento de sus fiestas bunga bunga y por lo tanto menor de edad para la prostitución. Ella está en el centro del caso relacionado con el propio Berlusconi. El 6 de abril, el político de 74 años de edad, fue llevado a juicio, acusado de pagar a una prostituta menor de edad y abusar de su posición oficial para encubrir el presunto delito.

En un documento de 36 páginas presentado ante el juez, los fiscales acusaron a los tres complices por separado de complicidad con la prostitución de menores a partir de septiembre de 2009 hasta mayo de 2010.

Según los fiscales, la prostitución en la mansión de Berlusconi en las afueras de Milán se llevó a cabo en tres etapas. Primero fue una cena, a continuación, "Bunga Bunga" ( "strip-tease y bailes eróticos"). Por último, el primer ministro de Italia, seleccionaba a una o más chicas "con quien tener relaciones íntimas durante la noche".

El juez, Maria Grazia Domanico, ahora debe fijar una fecha para el inicio del sumario, que conduciría a una decisión sobre si todos o algunos de los acusados ​​deben ser enviados a juicio.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 1339 visitas

1 comentario

Breadface Bread...

Breadface dijo:

ese se lo sabe montar xD

más de 8 años




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado