Euroresidentes
Ver vídeos publicados

Web CAM en directo en Puerta del Sol

Pertenece al grupo: 15 - M - No nos vamos



Free video streaming by Ustream

Web CAM en directo en Puerta del Sol (Madrid, España) concentración, manifestación acampada 15m (15-M, 15 de mayo). Cámara permanente para seguir en directo toda la actividad del 15 m


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 17367 visitas

3 comentarios

Pedro0550 Pedro...

Pedro0550 dijo:

Estoy muy orgulloso de que en España existan personas que quieren cambiar las cosas, sean del partido que sean. Personas libres que no se aferran a unas siglas para toda la vida, se comporten estos como se comporten, sino que ven las cosas tal como son, y esas cosas hay que cambiarlas urgentemente, y mucho. Ahora toca hacerse ver todo lo posible, mas adelante concretar los cambios, a pesar de que a los políticos no les va a gustar que se tomen las decisiones que queremos los ciudadanos. Eso es futuro, LO DE AHORA YA ES PASADO. DURARÁ UNOS AÑOS, PERO ES PASADO.

más de 8 años


Lucia84 Lucia84

Lucia84 dijo:

Se me eriza la piel cuando veo las imágenes de Puerta de Sol colmadas de tanta gente que lo único que persiguen es luchar por su libertad... como bien leí en una pancarta "Nuestros Sueños no Caben en Vuestras Urnas"...
pero nunca debemos olvidar que votando es como único podemos intentar que cambie algo... Estoy con todos ustedes!!!
Ánimo y MUCHAS FELICIDADES por esa organización... es un movimiento que demuestra que los jóvenes estamos vivos y HASTA LAS NARICES!!!
Los jóvenes, nuestra generación, nos llaman "NI estudian NI trabajan"... y es que el motivo está claro, primero estudias... y luego NO HAY TRABAJO!!!

más de 8 años


angheltamo anghe...

angheltamo dijo:

Feliz Aniversario 15M. SI SOMOS POCOS ES PORQUE RECIÉN ESTÁ DESPERTANDO LA HUMANIDAD PERO IRÁ CRECIENDO RÁPIDAMENTE, Y UNA PERSONA VALE POR MILLONES DE DORMIDOS.
Europa y EN ESPECIAL ESPAÑA CON SU MOVIMIENTO 15M SON LA ÚNICA FORMA DE LOGRAR DERROCAR AL SISTEMA CAPITALISTA que no sirve para nada, más bien nos tiene en jaque a todos los humanos, ya es hora de implementar el nuevo gobierno, no esperemos a los políticos tradicionales ciegos den los pasos, de ellos no podemos esperar nada ya que están dormidos y no saben lo que hacen. 15 M y todos los movimientos que siguen un cambio de una u otra forma ya estamos haciendo gobierno justo y perfecto. El gobierno empieza de nosotros.. Unámos y sigamos por el bien de esta humanidad que se autodestruye. Atte Comunidad modelo para un mundo mejor… googlea de esa forma..

más de 5 años




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado