Euroresidentes
Ver vídeos publicados

Inside Jobs

Pertenece al grupo: Españistan



Para los que les gusta Españistan, recomiendo Inside Jobs. Un documental-película sobre la crisis financiera, cuyo director, Charles Ferguson (director de "No End In Sight"), fue nominado para el Oscar por la Academia de cine de Hollywood.

Inside Job, se considera ya la primera película que se atreve en Estados Unidos exponer la impactante verdad detrás de la crisis económica de 2008. La crisis financiera mundial, con un coste de más de 20 billones de dólares, que ha provocado que millones de personas que pierdan sus hogares y sus puestos de trabajo.

Inside Jobs toma forma a través de una extensa investigación y de entrevistas con los principales conocedores financieros, políticos y periodistas de la crisis financiera,. Inside Jobs deja huellas del surgimiento de una industria de pícaros y revela las relaciones corrosivas, que han corrompido la política, la regulación y la academia. Narrado por el ganador del Oscar Matt Damon, Inside Job se rodó en los Estados Unidos, Islandia, Inglaterra, Francia, Singapur y China.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 1422 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Vídeo agregado al Grupo Españistan

Por:
Ver más Vídeos de Españistan

Ver vídeos publicados