Euroresidentes

Consejos para mantener un amor a distancia


A petición de Luna, Cómo mantener una relación a distancia

1. Dejar claras las cosas importantes al comienzo de la relación. Por ejemplo tipo de relación (novio-novia, comprometida, pareja sin compromisos fuertes), así como la definición de la exclusividad de la relación (limitado a una sola persona) o no exclusiva. Ahorrarán dolores de cabeza y malentendidos en el futuro. Ejemplo: "¿Están abiertos a la posibilidad de cambiar de domicilio si la relación debería ser más serio?"

2. Hacer cosas juntos. Desafiar a la distancia. Como una pareja de larga distancia, es importante para hacer otras cosas juntos, además de la llamada telefónica normal. En una relación de larga distancia, la interacción a través del teléfono puede llegar a ser aburrido en el largo plazo. La incorporación de otras formas de interacción son importantes. Hacer cosas juntos a distancia, como ver un programa de televisión o una película al mismo tiempo. hay listas de más de 90 cosas diferentes que puedes hacer con tu pareja de larga distancia .

3. Comunicarse de alguna manera todos los días, más de una vez si es posible. La conexión emocional regular es importante. Hazlo por messenger, chat, skype en tiempo real, o cámaras web para esa conexión visual. Enviar pequeños regalos, tarjetas, flores...

4. Disfrutar de los beneficios que ofrece una relación de larga distancia: más tiempo con amigos y / o familia, el placer de ver a tu chica /chico de nuevo después de una larga ausencia.

5. Perseguir los intereses comunes. Si hay una película que ambos están interesados en ver, verlo de forma individual y luego llamar a los demás y después hablar de ello. Leer un libro determinado, al mismo tiempo. Mirar las estrellas mientras estás en el teléfono. Fijar la misma hora de vuestros relojes para que suenen a la misma hora cada día, . Buscar formas creativas de pensar en el otro.

6. Evitar la tentación de controlar. Las personas vivimos en libertad y nadie puede o debe controlar a otra persona. Mientras dos están interesados en la relación, la distancia no va a hacer la diferencia. Sin embargo, tan pronto como uno decide que alguien le gusta más, la relación termina, lo mismo si vives a 4,000 km de distancia, o a dos calles más allá de la casa de tu pareja., o compartir la misma cama con su foto de boda en la pared . Usted va a tener que confiar en los demás por completo si esta relación va a funcionar.

7. Hablar acerca de vuestro futuro juntos. Suponiendo que en última instancia, os gustaría vivir juntos, discutiendo cómo vais a llegar a ese punto os ayudará a demostrar a los demás que la relación va en alguna parte y que vuestros esfuerzos y frustraciones no son en vano.

8. Recordar algo importante. Si se plantea bien la relación: Las cosas van a mejorar con el tiempo, e incluso la relación será mejor. Tener esperanza.

9. Visitarse a menudo. Tratar de hacer e l esfuerzo para visitar uno al otro tan a menudo como sea posible o con la frecuencia que su presupuesto lo permite. Una relación no puede prosperar si lo único que tenemos es la llamada telefónica. Hay que verse de cerca y personalmente cada vez que pueda. La clave aquí es establecer algunas "reglas" sobre la frecuencia de comunicación y visitas.

10. Evitar los celos y la desconfianza. Una de las maneras más fáciles de destruir una relación perfectamente sana es veneno con los celos y el drama. Al iniciar una relación de larga distancia, debe ser realista de las dificultades que hay por delante. No caigas en la trampa de interrogar a su pareja cada vez que él / ella decide ir a tomar una copa con personas o haga una determinada vida social

11 Ser positivo. Mantener una actitud positiva y no centrarse en los aspectos negativos de una relación a distancia Aprovechar la oportunidad de tiempo personal para defender sus intereses y aficiones, así como objetivos de la carrera profesional. Mantener y transmitir un sentimiento de seguridad y felicidad con tu pareja ayudará mucho a la la relación a distancia.

12. Dale un objeto personal tuyo que en un momento de necesidad, cuando te eche de menos, se pueda aferrar a algo que alguna vez perteneció a otra persona a la que quieres y deseas .Ayuda más de lo que puedes imaginar.

13. Trabajar para lograr una relación equilibrada entre la pareja. Una relación debe basarse en sólidos cimientos de la confianza, la comprensión y la determinación para hacer que funcione. La pareja debe ser razonable acerca de sus expectativas y estar dispuestos a cooperar para que la relación puede llevar a un final feliz.

14. Crea un conjunto de normas de relación para cumplir ambos de común acuerdo. Eso crea un objetivo común para que se pueda trabajar para, desarrollar una relación fuerte tanto si se está juntos o separados.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 11835 visitas

1 comentario

cenicienta43 cenic...

cenicienta43 dijo:

y si casi todo lo hiciste pero no pensaste que podrían venir x 3 personas obstáculos y vinieron en la actualidad se vio obligada después de casi 6 a de amor verdadero correspondidio a distancia a romper tirar toalla perder esperanza y pacienciencia mi 5 obstáculo me tumbo y 3 persona gano x ahora llevo 8m y 11 días sin ella como podría recuperarla cuando no hubo mentiras ni infidelidades y aun hay fuego y b huella en su corazón sobre mi

3 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 27 fotos
  • 19 vídeos
  • 0 MP3
  • 4 textos
  • 1 frase
  • 46 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...