Euroresidentes

CUANDO CAMBIES…

Pertenece al grupo: THE GARU

El mundo es un espejo: lo que sientes por dentro te contempla desde afuera. Y por eso no puedes mejorar tu vida trabajando sobre los aspectos exteriores. Muchos lo hemos aprendido al revés: “Si no te gusta tu empleo, búscate otro” nos han dicho. “Si no te gusta tu mujer, cambia de mujer”. A veces, cambiar de empleo o cambiar de pareja es lo más oportuno. Pero si no cambias tú también, cuando vuelvas a empezar, probablemente será lo mismo.

Cualquiera sea nuestra situación, estamos en ella porque tiene algún tipo de enseñanza para nosotros. Por eso estamos aquí. Pedirle a Dios que cambie nuestra situación no conduce a nada. ¡Mientras no hayamos cambiado nosotros, seguiremos necesitando nuestra situación!

En las relaciones, trabajar sobre ti mismo da resultados. Querer cambiar a los demás no da resultados.

Cuando elijas aceptar a la gente con todos sus defectos, el mundo y tu propio lugar en él se te aparecen bajo una luz muy distinta. Es un gran alivio.

Busca la belleza en lo que te rodea, y también lo encontrarás dentro de ti. Tú ves a las personas no como ellas son, sino como eres tu. Tu experiencia del mundo en realidad es la experiencia que tienes de ti. Cuando no nos gusta lo que vemos, no sirve de nada echar la culpa al espejo.

“Cuando conozcas a alguien, recuerda que se trata de un encuentro sagrado. Cuando ves a esa persona, te ves a ti. Cuando la tratas, tratas contigo. No lo olvides nunca: en ella, te ganas o te pierdes a ti”.

Las personas felices y eficaces abrazan este concepto de unidad. Para ellas, todo lo que les ocurre contribuye al sentido de su vida. Confían en que las circunstancias se sincronizarán a su favor. Los individuos eficaces no participan de la opinión de que la vida es una lotería.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 6 años | 551 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Texto agregado al Grupo THE GARU

Por:
Ver más Textos de THE GARU

Ver textos publicados