Euroresidentes
futbol-total futbo...

El blog de futbol-total

El arbitro de la final Manchester - Barça

Todo un misterio que muy pronto desvelará la UEFA. Pero puede decirse que ya Alex Ferguson ha tratado de condicionar mediáticamente al árbitro del partido de la final 2011 de la Champion Manchester United - FC Barcelona en Wembley el próximos sábado 28 de mayo.

Ferguson ha dado sus bendiciones para difundir que el Manchester United está preparado para los "trucos sucios" y tretas de los jugadores del Barça, colocándoles como unos tramposos del juego y hurgando en la herida de la denuncia del Real Madrid..

La declaración de Vidic es una llamada de atención al árbitro que pitará la final de la Chamapion League del que aún no se conoce su identidad y al que de alguna forma se le está indicando que mantenga los ojos abiertos para hacer frente a los 'trucos' sucios del Barça. De alguna forma es le coste que la Barça tiene que pagar por el comportamiento de sus jugadores en las semifinales contra el real Madrid.

Una vez conocida la identidad del árbitro podremos decir si las tretas de sir Alex Ferguson o Pep Guardiola pueden condicionarle de laguna forma.

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 1831 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado