Euroresidentes

La infidelidad de Ryan Giggs y la concentración del Manchester United

Pertenece al grupo: Final Barça - Manchester United

De la forma más inoportuna se ha hecho pública la infidelidad del jugador y capitán del Manchester United con la modelo Imogen Thomas (ver foto de la novia de ryan giggs) que ya se rumoreaba por Internet.

La semana más inoportuna para su equipo el Manchester United coincidiendo con la final de la Liga de Campeones, a su capital Ryan Giggs se ha visto en el mayor escándalo. El jugador (casado y con dos hijos) llevaba tiempo scon la concursante del Gran Hermano del reino Unido y modelo, Imogen Thomas, pero la indiscreción de un diputado liberal ha permitido a la prensa divulgarlo con toda la fuerza y una difusión sin precedentes través de las redes sociales.

El entrenador Alex Ferguson ande preocupado por el estado anímico de su futbolista y sus efectos en la concentración del resto del equipo.

Hay que tener en cuenta que Giggs lleva 21 años con la camiseta del United (entró con16 años) y es un jugador muy querido y respetado por su comportamiento ejemplar dentro y fuera del campo. Se ha dicho que Giggs representa los valores del Manchester United, es como un segundo entrenador, una guía al resto de compañeros por su veteranía. Algunos medios comentan que el escándalo de Giggs podría afectar a su concentración en la final de la Chmpion contra el Barça.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 2680 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado