Euroresidentes

Protagonistas de Los protegidos

Pertenece al grupo: Los Protegidos

Estos son los protagonistas de los Protegidos. Los protagonistas principales forman parte de una familia, la familia Castillo Rey

Protagonistas principales de los Protegidos

- Mario Castillo, (Antonio Garrido) El padre de la «familia». Hace dos años que perdió a su verdadera mujer, y se hizo cargo de su hijo Carlos. Al identificar que su hijo Carlos su habilidad especial, y enterándose de la historia de Jimena, se pone en contacto con ella, para ayudarla. La amenaza de los secuestradores de niños con poderes, le obliga a seguir a Jimena y a los demás chicos a su nueva residencia y comenzar allí una nueva vida llena de aventuras

- Jimena García (Angie Cepeda), es la que aparenta ser la madre de la familia Castillo. Tras el secuestro de su hija Blanca, está dedicada e por encontrarla con todas sus fuerzas, lo que ha terminado con su matrimonio. Nueve meses después del rapto, se pone en contacto con ella Silvestre, y más niños «especiales», a quienes persiguen los secuestradores. Al encontrase a Silvestre asesinado se une con Mario, su hijo y los demás niños con poderes especiales.Huyen juntos de los asesinos y se instalan en la casa que Silvestre tenía pensado alquilar para proseguir sus investigaciones, para dar con el paradero de su hija.

- Sandra (Ana Fernández) La chica adolescente guapa de la serie. Su poder es alterar el campo eléctrico de todo lo que le rodea. No puede tocar a las personas o entrar en contacto con el agua si están otros personas en contacto. Al poner en peligro a su hermana de una descarga se va de su casa,a través del Culebra, se integra en la familia Castillo Rey, Su vuelta a casa acarreará peligros, es secuestrada y allí recibe la inesperada ayuda de Ángel, uno de los chicos atrapados y logra regresar con él a casa de la familia Castillo. Sandra es un personaje importante su amor se lo disputan el culebra y ángel (aunque este último al principio lo hace para hacerle daño al culebra).

- Culebra (Poli) (Luis Fernández), Intenta sobrevivir en la calle evitando a la policía gracias a su poder para hacerse invisible. Conoce bien lo peligrosa que son los secuestradores de niños con poderes especiales ya que ha conseguido zafarse de ellos en una ocasión. La muerte de Silvestre, una de las pocas personas que se preocupaban por él le motiva a participar en la extraña experiencia familiar que forman Mario, Jimena y los demás. se enamora locamente de su falsa «hermana», Sandra, aunque disimula su atracción por ella, . La vuelta de Sandra tras su secuestro, junto con Ángel provocan sus celos. Desconfía de Ángel a quien no quita ojo. No sabe que en realidad Angel es su hermano y que tiene deseos de vengarse de él.

- Carllos Montero (Carlitos), (Daniel Avilés), Hijo verdadero de Mario, tímido e introvertido, desde la muerte de su madre. En su colegio es considerado como un poco raro, Su poder es telequinético, puede levantar y mover objetos pesados a su voluntad. En la nueva familia se integra perfectamente con sus nuevos hermanos, todos ellos con poderes especiales. Se lleva muy bien con Lucia.

- Lucia (Priscilla Delgado), Huérfana de siete años pasa por varias familias hasta que se hace cargo Silvestre, quien descubre que es telépata (lee los pensamientos de las personas). Al ser asesinado Silvestre queda al cuidado de Jimena y Mario, Se hace gran amiga de Carlos Como lee los pensamientos trata de ayudar a la relación de Sandra y Culebra, y también trata de ayudar a Jimena a encontrar a su hija. No se fia de Ángel, puesto que descubre en su mente cosas que no le gustan y no se deja leer la mente.

- Lucas (Mario Marzo) otros de los "hijos" con 14 años es tímido pero muy sensible con todos.. Sus padres lo echan de casa, Tiene el poder de adoptar la apariencia física de otras personas, Su caso llama la atención de Silvestre, quien formula una denuncia a la policía, sin saber que con ello hace posible que los secuestradores se hagan con él.. Una vez secuestrado y bajo engaños es obligado a colaborar para los secuestradores de niños. Consigue llegar hasta Jimena y los niños con poderes haciéndose pasar por Silvestre. Pero al encontrarlos decide volver con sus captores y unirse a la familia Castillo Rey.

- Ángel (Maxi Iglesias), Uno de los muchachos prisioneros por los secuestradores que trabaja con ellos después de ocho años cautivo. Accede a colaborar con ellos para infiltrarse en casa de los Castillo Rey, para ello aparentemente ayuda a liberar a Sandra. Al llegar a la familia se obsesiona por destruir a su hermano Culebra, a quien no ve desde que éste huyera de su casa, porque piensa que lo dejo solo.

Protagonistas secundarios de la serie Los Protegidos:

- Rosa Ruano (la vecina) (Gracia Olayo) Es uno de los personajes más logrados y casi protagonista de la serie. Es vecina y casera de la "familia" Castillo Rey comandada por Mario y Jimena. Es una vecina cotilla que crea mil y un problemas intentando espiar a sus nuevos vecinos. No obstante es una buena mujer en el fondo, tienes hijos y su marido (Antonio Ruano un policía local) se separa de ella, lo que la hará más dependiente de la familia y más fisgona si cabe.

- Antonio Ruano (el marido de Rosa), tienen dos hijos Claudia y Borja.

- Claudia Ruano, la hija, se enamora perdidamente del culebra

- Borja Ruano, Hijo pequeño unos de los primeros amigos de Carlos y Lucia.

- Leo (Raúl Mérida) Compañero de clase en el instituto de Claudia, Sandra y Culebra. Se fija en Sandra y crea problemas. Aunque al final hace migas con el Culebra.

- Hugo, Hermano de Leo y amigo y compañero de clase en el instituto de Lucas, muy amigo de Lucas y a ambos les encantan los comics de superhéroes

- Paqui, La empollona de la clase de Sandra y Culebra, es gran amiga de Sandra.

- Jefe de los secuestradores (Manuel Navarro) Cabecilla de la gente que persigue y secuestra niños con poderes especiales

- Silvestre, Trabajador social que descubre la existencia de niños con poderes especiales. Es padre adoptivo de Lucía, Se da cuenta del peligro que corren esos chicos cuando uno de ellos es secuestrado, Entra en contacto con Jimena ofreciéndole su ayuda y advirtiéndola de lo importante de no revelar públicamente la existencia de esos niños. Cuando tiene ya hechos planes para mudarse con su hija a otra casa donde seguir con sus investigaciones es asesinado por los secuestradores.

-Andrés Soria, Jefe de estudios del colegio donde Mario y Jimena matriculan a sus «hijos». Padre de una hija con poderes que si toca a la gente puede matarla. Eo atropellado en mitad de la huida.

-Nuria, Profesora de la clase donde estudian Carlos, Lucía y Borja. Anteriormente maestra de Elena, la hija de Andrés, acompaña a éstos a Valle Perdido .

- Elena (Olivia M.) Hija de Andrés Soria, dependiendo de su estado de ánimo si toca a las personas puede matarlas. De hecho descubre su poder al tocar a su madre que fallece.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 4010 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Texto agregado al Grupo Los Protegidos

Por:
Ver más Textos de Los Protegidos

Ver textos publicados