Euroresidentes

Tus hermanos, mi querida Ana María Foglia, nos robaron


Los buitres tarde o temprano sucumben ante la carroña y la oportunidad del despojo y tus hermanos Adriana y Jorge Foglia, dirigidos por Daniel Foglia, el empresario inmobiliario, no pudieron vencer a sus genes y se quedaron finalmente con lo que era nuestro resguardo para subsistir a la magra jubilación que íbamos a cobrar en el futuro.
Después de haberlos ayudado durante 40 años hoy estamos en cero porque mientras en casa se hablaba día a día de cómo ayudarlos, cuando ibas a visitarlos sólo te hablaban de la herencia. Esto me lo contaron con desparpajo después de tu muerte.
Que herencia Mara? Si tu querido hermano Daniel cuando fuiste a apoyarlo en la inmobiliaria ganando 10 veces menos de lo que daba tu capacidad, te tuvo primero “en negro”, luego como monotributista. Cuando fuiste monotributista Mara?. Y finalmente te hacía figurar como trabajando “4 horas” cuando trabajabas por lo menos 11 y también lo hacías en casa. Linda jubilación ibas a tener Mara con prácticamente nada de aportes. Un futuro de miseria garantizado. Y vos los ayudaste y te sacrificaste toda tu vida por ellos.
Tu constante aliento para que dejaran de fumar y tu alegría cuando lo lograban y a vos víctima del cigarrillo que te llevó a la tumba, cuando te dieron una mano?. Ni siquiera en los últimos momentos se preocuparon por su hermana moribunda. Ni tuvieron la vergüenza de intentar devolver algo de todo lo que hiciste por ellos.
Si con tus últimas fuerzas me pediste que fuéramos a cancelar la deuda de varios años que tus hermanos tenían en el cementerio por la tumba de tus padres y el de la parcela de tu hermana Adriana. Deuda que nunca se preocuparon de pagar. Utilizaste tus últimos ahorros sabiendo que la Obra Social no te cubría los remedios oncológicos y teníamos que pagarlos de nuestro bolsillo. Cuando falleciste sólo vinieron a reclamar los recibos.
Recuerdo que en tu último día de vida había quedado Adriana a cuidarte porque yo que era el que corrió siempre por salvarte había perdido peso como vos y no daba más. Llego y pregunto como estabas y Adriana, que estaba preparando sus cosas para irse tranquilamente, me responde “sigue igual”. Te miro y no respirabas. Habías muerto 10 minutos antes y no se había dado cuenta!!!. Y yo te había confiado finalmente a tu familia porque ya no me quedaban fuerzas. Que diablos te cuidaron Mara?.
Para ellos soy un infeliz porque te lloro y te extraño todos días y me acusan de estar solo como si esto fuera un pecado. Estoy solo porque solo nosotros dos peleamos a tu cáncer y los demás se desentendieron. Su interés volvió al ver que había despojos que podían rapiñar. Qué buena familia!!!. Que honor a la palabra hermano!!!. Que vocación de ladrones!!! Nada que ver con vós y con tus padres. Aunque a pocos meses de tu muerte te diste cuenta de quén era quién cuando dijiste que tus hijas de 4 patas y yó éramos realmente tu única familia al ver que te habían abandonado.
También me tildan de fracasado y es cierto. Fracasé en el no aprender a robar a quienes me ayudaron toda su vida aprovechándome de la situación. Ellos tienen un doctorado con honores.
Quería contarte esto Mara porque fué lo que pasó después que te fuiste. Tu partida abrió la puerta para mostrar lo que realmente eran, unos miserables, desagradecidos y principalmente ladrones.
Perdoname Mara pero nunca fueron tu familia. No te merecieron nunca. También lamento que te hayas ido sabiendo que toda tu lucha, nuestra lucha, no valió la pena. Nos equivocamos los dos.
El único que te bancó y se jugó por vos hasta el último segundo.
Jorge Castro.
Capital Federal - Buenos Aires - ARGENTINA


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 752 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 14 fotos
  • 1 vídeo
  • 1 MP3
  • 7 textos
  • 1 frase
  • 0 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...