Euroresidentes

Carta de tu jefe Degregorio para tu concurso en el Congreso


Mara. Mi dulce amor.

Hace tiempo encontré una transcripción de una carta que estoy seguro valorabas mucho. Como sé que era muy importante para vós, te la he guardado y quiero te acompañe en este foro.

Trabajabas en aquel entonces en Salud Pública (Defensa 120 - Capital Federal).

Dice así:

"Marita.

Falta un día para tu intervención en el concurso del Congreso - siempre que hayas cumplido con mi pedido de abrirla hoy domingo.

Todo esto, más los días trabajados de preparación para el concurso, han hecho llegar a mi mente, recuerdos de años trabajados en la oficina. Recordarás cuando comencé a enseñarte los trabajos de publicaciones; había algo en vós que indicaba que podías llegar a ser una excelente empleada - luego el tiempo me dió la razón.

Tomaste el trabajo con mucho cariño y poco a poco fuiste la compañera ideal, llegando a intervenir en las pequeñas discusiones de diagramación, armado y demás, de las publicaciones, culminando con la confección de gráficos, mapas, etc., llegando a ser una pieza fundamental en nuestras tareas.

Todo esto como puede ver un jefe a su empleada; pero lo más importante como puede verte un amigo, un compañero de labor, a alguién como vos, que sos un monton de bondad, un ser humano excepcional, no quiero decir más, pués te vás a poner muy ancha.

Muchas veces te comenté mi satisfacción por vos como empleada y siempre me dijiste, que era porque yo estaba a tu lado, porque te infundía confianza, por eso hacías las cosas mejor, que habías comprobado en algunas oportunidades, que al no estar a tu lado con el "camina o no camina" eras diferente; son puntos de vista y me halaga, pero creo lo contrario, cuando es bueno siempre lo será.

Por todo ello, y como el día del concurso no podré estar contigo, es que te escribo estas líneas con el fin de que la guardes en el bolsillo y así estar a tu lado; ya que físicamente es imposible estarlo, igualmente en forma de carta podrás sentirme junto a tí.

Estoy convencido que no tenés problemas y el concurso es tuyo, me alegro profundamente por vos; se que no te importa tanto la parte económica, sino tu amor propio y tus grandes deseos de no fracasar. Pero si algo se interpusiera en el triunfo, no debes tomarlo como fracaso,sino como un accidente más en nuestra vida, y continuar siempre adelante, pués un tropezón no es caída.

TE aclaro que me alegra muchísimo que busques en otra parte, la seguridad económica que necesitás y que merecés, pero en lo más profundo de mi ser, hay algo que me amarga y es la posibilidad de perder a la "compinche" siempre dispuesta para el trabajo y a la mujercita que siempre tiene una sonrisa y contagia alegría en todos los rincones de la oficina.

Ojalá tengas mucha suerte, porque capacidad te sobra, a rendir ese concurso con la fé y tranquilidad y que estas líneas escritas para estar a tu lado, diciéndote: "preparadita"----"yá"-----"basta"---- sean tu triunfo.

Suerte."

Mara, al día siguiente ganabas el concurso entre cientos de participantes.

Te ama, Jorge Castro..

[img]http://img28.imageshack.us/edit_preview.php?l=img28/5277/mara320x240.jpg&action=rotate[/img]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rodJkxiSraM[/youtube]

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100002251141531&sk=wall


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 8 años | 564 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 14 fotos
  • 1 vídeo
  • 1 MP3
  • 7 textos
  • 1 frase
  • 0 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...