Euroresidentes

TAL VEZ...


Sì. Tal vez quiera escribir esta noche sobre la magia embrujadora de la sonrisa de una mujer que, habièndola tenido en mis brazos la dejè salir de mi circulo, creyendo con eso liberarme de su hermoso y fatal embrujo.
Tal vez quiero recordar su caminar cimbreante de voluptuosas caderas en un suave vaivèn y que mis ojos captan hipnotizados. O quizàs, quiera rememorar aquellos abrazos y besos que tuvimos en la cima de la montaña, mirando el mar, tan pacìfico desde arriba, tan azul con suaves movimientos ondulantes que, tanto nos atraìa haciendo el surf juntos, sin peligro alguno para nuestras vidas...
Tal vez..y sòlo tal vez...me estoy despidiendo de lo que fue mi alegrìa, mi felicidad. y que tal vez, nunca màs la podrè recuperar.
TAL VEZ...sea demasiado tarde....LA RECUPERACIÓN SOBRE TAL EMBRUJO..porque el tiempo es una distancia que se agranda, los viajes es otra más fuerte, porque nunca nos encontramos ni siquiera para saludarnos y como nunca sé donde estoy o estaré mañana o pasado ni cuanto tiempo estaré ausente de tu lado, siento que el inmenso vacío de tu cariño expresado antes y después de la última vez que nos dijimos ADIOS..y que te repetí varias veces..."y volveré".. ¿Será la peor mentira que me he dicho una y tantas veces?
¿Por què decir que es una mentira la promesa incumplida ?.. ¿Hasta donde uno es culpable o donde comienza la justificaciòn real de no poder cumplir con ella? THAT'S THE QUESTIONS..
Comienza el interminable interrogatorio interior, tan implacable, tan formidable que, destroza toda argumentaciòn.
Aaahh! .. Pero, un aciago ocaso del destino precipita UNA TRAGEDIA melodramàtica.
Despuès de una longitud inacabable que el tiempo disfrutò para castigarnos indignamente nuestros sentimientos. Me muestra lo que fuera el mayor embrujo de la tierra. No quiero relatar esa experiencia porque no quiero tener esa visiòn nunca màs ante mis ojos. Para mì esta visiòn actual ya NO EXISTE.. Sòlo existe aquella que una vez tuve la dicha de abrazar y esa visiòn queda para mì por la eternidad, Nada màs. Sòlo son recuerdos que nos angustian al traerlos al presente.. Bàlsamo que diluye dolores pasados y enmudecen las acusaciones. Muestran la existencia de las vibraciones de la unidad y calor de nuestros cuerpos unidos por lo ùnico que vale la pena, nuestro amor, existente que perdurará aunque el destino nos destroce lentamente que, ...se nos fue sin realmente desearlo ninguno de los dos..


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
28 días | 178 visitas

4 comentarios

Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Solo pase por aquí me detuve y lei y dije: un fragmento buenísimo al leerlo...

14 días


maigol maigol

maigol respondió:

SE AGRADECE SINCERAMENTE VUESTRO COMENTARIO Y MAS AUN AL ELOGIARLO. Sin embargo, todos los escritos han sido con solo un UNICO OBJETIVO, sacar de mi pecho los lamentos y latidos atronadores en mis sentidos. Espero que me entendais.

11 días


Entrelibros Entre...

Entrelibros respondió:

Si, hay un escritor aquí que dice: Solo el que escribe lo que escribo entiende lo que escribió, si el que lo lee se identifica es elogiante ... yo lo comente como escrito... pero se que la mayoría escribe lo que le pasa a menudo...

Un saludo y una flor virtualmente para ti. Un feliz día o noche.

4 días


maigol maigol

maigol dijo:

Entrelibros tu razonamiento es muy eficaz y calzaria a la perfección si no existiera esa única u otra argumentacion. Pero, tus palabras calzan singularmente una perfecta escritora y me alegra encontrar tan inteligente ¿crticia, amiga, desconocida, perfecta, sobre todo que es una mujer admirable.
Más que hacer ver sólo sentimientos es el manejo de nuestra idioma, como lo haces ver..Es hermoso cuando utilizamos nuestro lenguaje para describir algun tema como tantos sabios escritores existentes, o que, fueron alguna vez célebres ,en nuestros respectivos paises. Dicho esto voy a leer tu escrito ahora, lo que desde ya disfruto enormemente.

4 días




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 8 mensajes
  • 0 fotos
  • 0 vídeos
  • 0 MP3
  • 42 textos
  • 8 frases
  • 222 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...