Euroresidentes

la muñeca Assesina

Pertenece al grupo: Paranormal, hechizos, leyendas, mitos, mitologia, y Terror...........

Se cuenta que una vez, quizá por navidades o por su cumpleaños, una niña entró en una tienda son su padre para comprarse una muñeca. La niña se fijó en una de ellas que tenía el rostro de porcelana, el vendedor le dijo que no estaba en venta pero la niña insistió tanto que el padre le ofreció al vendedor una cantidad de dinero mayor para que se la vendiese. Al final accedió y se la vendió pero antes le dijo que tuviera cuidado.

Aquella misma noche la niña dejó la muñeca en su cuarto y se acostó. Durante la madrugada a la muñeca le brillaron los ojos, le crecieron el pelo y las uñas y se transformó en una bestia enorme que se abalanzó contra la pequeña.

Por la mañana los padres descubrieron la habitación de la hija completamente destrozada llena de sangre y con el cadáver descuartizado de su hija. Esa noche apenados decidieron llevarse una muñeca, a esa muñeca, a la de la cara de porcelana a su propio cuarto ya que era lo único que había quedado. De madrugada ocurrió lo mismo, a la muñeca le crecieron las uñas, los colmillos y mientras atacaba a la madre, el hombre pudo correr y esconderse en el armario.

A la mañana siguiente encontraron el cadáver de la mujer y toda la puerta del armario llena de arañazos y sangre. El padre estaba temblando de miedo. En el centro de la habitación sólo quedaba la muñeca de porcelana sonriendo.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 6 años | 467 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado