Euroresidentes

Capitulo 1 ( luza amla nu ed ejaiv le )


Todo era silencio. Un silencio que atormenta porque nadie puede escucharlo. Tanto silencio era doloroso y ensordecedor. Y en medio de tanto silencio, oscuridad y grandeza, ahí estaba. Tratando de contener toda esa fuerza, que golpeaba por salir, porque ese era su propósito; expandirse.
Sin saber que todo ese sonido que me aturdía era silencio, sin saber que toda esa oscuridad era nada, sin saber que el tiempo no transcurría porque no se expresaba, nadie esperaba lo que sucedería después, por lo tanto el tiempo no existía. No existía el silencio, no existía el tiempo, no existía nada. Pero yo existía.
Ahora entiendo que ese fue el comienzo, pero en ese instante, si es que fue un instante, no hubo pensamientos ni emociones que me dieran una señal de existencia. En ese instante no podía saber, no podía presentir, no podía pensar ni cambiar nada, porque nada sucedía.
¿Cuánto tiempo pasó? ¿Cuán grande fue ese instante? ¿Qué hubo antes? ¿Qué hubo después? Pero en medio de tantos interrogantes, la nada ya transcurría sin que nadie lo supiera. Ni siquiera yo lo sabía.
Ese silencio crecía y crecía, pero no había quien se diera cuenta de su inmensidad ni de su poder. ¿Era silencio o era sonido? Un sonido tan estremecedor que se convertía en silencio porque la nada no escucha. ¿Quién olle el silencio en medio de la nada?
Pero, de pronto, todo comenzó a cambiar y pude ser consciente de aquel silencio. Lo pude oír y descubrir que existía. Dejó de ser silencio cuando empecé a ser algo que lo oía.
También la nada dejó de tener sentido porque el hacerme consciente de mi existencia, ya la nada no era completa. Había algo o alguien que rompía el paradigma de la existencia. Y la nada y el silencio dejaron de existir. Fue su primer instante de no existencia, para comenzar su perpetuidad a través del tiempo. Un tiempo que también comenzaba su instante de existencia. Porque tubo que comenzar todo en un momento. Ese momento en el que el tiempo existe y se hace lineal y espontáneo.
Pero algo más estaba comenzando. Algo que no tiene descripción ni forma. Algo que sucedía en ese instante en el que el silencio pudo ser oído, en que la nada dejó de existir, y la existencia misma expresaba su aparición casi mágica en forma consciente. Algo más se iniciaba.
Ź⁴ - jjg


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 79 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 157 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 239 textos
  • 762 frases
  • 354 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...