Euroresidentes

Página 2 ( azul profundo )


Cuando comenzaron a aparecer esas explosiones, que para mi, no tenían sentido, también comenzaba su danza confusa e interminable, los colores, las tonalidades cambiantes y difusas. Eran remolinos hambrientos que se consumían unos a otros, como necesitando alimentarse para seguir creciendo.
En ese silencio, antes aterrador y sombrío, ahora se manifestaba omnipresente y majestuoso, el sonido de la energía. Una energía que solo crecía más y más, tomando forma y color. Los colores, también formas casi perfectas, antes de convertirse en otros distintos, algunos mas ténuos, otros más profundos. Se degradaban y se diluían al unirse en esa geometría única e indescriptible.
El primer color, el negro, el que ya existía y era el contenedor de toda esa magia, no tenía una forma definida. Lo llenaba todo con esa intensidad magnificente que a veces abrumaba. El negro también contenía al silencio y a la nada. Contiene la profundidad y la totalidad. Pero no se trataba solo de un color, sino de todo mismo, de la contra parte de la luz. La oscuridad que contenía la mismísima dualidad entre lo sombrío y lo iluminado. La dualidad de la que más tarde, y eternamente, todo formaría parte. Ya nada existía fuera de esa dualidad. Y de esa oscuridad amorfa y abrumadora, surgía el azul. Casi tan profundo como su negra dualidad. Pero ya con su contra parte iluminada. Si el azul se prestaba a mostrarse era porque una luz estaba emergiendo de lo oscuro para darle forma. La primera geometría del universo, un círculo. Un círculo azul que comenzaba a contenerlo todo. Nada podía escapar a su fuerza creadora. Y aparecieron mas círculos que encerraban otros círculos. Círculos que se entrelazaban entre sí, formando una gran red que contenía mas y más círculos.
Creo que ese fue el comienzo de todo. Y digo creo, porque al creer, lo manifiesto, lo creo y lo estoy creando. Supongo que en ese instante yo creaba lo que sucedía, porque nunca pude ver la mano que se alzaba para materializarlo todo. Y entendía que esa red viviente que crecía absoluta y resolutiva, era mi conciencia expandiéndose, como antes se había expandido el silencio y la oscuridad. Mi conciencia creaba lo que en ese momento era la geometría del universo naciente. No tenía muchas opciones, ya que las formas y los colores se presentaban sin previo aviso. Eso era lo aterrador. La conciencia creaba y daba forma a lo que nunca había existido hasta ese instante.
Todo era un instante. De pronto me di cuenta de todos esos cambios. Ya no existía el silencio primordial, ni la oscuridad absoluta, ni la nada misma. Ya no existía, pero al mismo tiempo, la existencia había comenzado. Las formas y los colores habían comenzado. La fuerza creadora había comenzado. Era el comienzo del todo. El todo del que yo formaba parte. El todo que era una minúscula manifestación de mi conciencia.
_Ź⁴

( sólo compartiré 10 páginas ) jjg tú eres yo


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 67 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 159 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 241 textos
  • 784 frases
  • 363 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...