Euroresidentes

La Realidad Más Allá de la Realidad


La Realidad Más Allá de la Realidad

La historia de cada alma es la historia de la evolución de sus pensamientos. Porque a través de ellos se crea lo real o lo imaginario. Si cada ser comprendiera la realidad, podrían ver lo irreal de otra forma. Cada ser debe ser capaz de ver su historia como un periodo de aprendizaje. La percepción que se tiene de lo imaginario es una especie de despertar del sueño. No son capaces de pasar la prueba espiritual a la que son sometidos, a pesar de creer que la han superado. Todos los fenómenos cósmicos que han acontecido en la historia del universo, son la prueba en sí. No existen, en estos fenómenos, los conceptos de derrota, involución, fracaso ni decepción. Sino que dichos acontecimientos fueron puestos en marcha, como si fueran una maquinaria perfecta y sin fallas, de la cual serían formados seres igualmente perfectos. Súbitamente, estos seres perfectos, se encontraron en medio de una gran rebelión. Grupos reclamando al ego como su líder. Pidiendo la ruptura de lo irreal y poniendo sólo la realidad manifestada al frente del espectador. El espectador que solo aguarda, espera pacientemente. El espectador que observa el final de la rebelión, el fina de la magia. Y poco a poco, estos seres se fueron acostumbrando a la presencia de una autoridad que definía la realidad constantemente. Sin saber que aquella descripción de la realidad, de la razón y de la existencia, eran erróneas. Se cuestionó la antigua visión de lo real y lo mágico. Se olvidó el centro. Se perdió el lugar de privilegio, y el desconcierto se apoderó de muchas almas. Desaparece lo irreal y, también la certidumbre.
¿Y quién es el responsable de ese sentimiento tan dual?
A esa nueva manera de ver lo real se la denominó como un método. Este método consiste en poner a prueba el funcionamiento del universo, para llegar luego a alguna conclusión. Explorar, descubrir, conocer el significado, buscar el verdadero propósito de la existencia. Todo esto llevó al ser a cuestionar la magia del tiempo y el espacio. A ponerle medidas a todo. A buscar lo real en todo lo irreal. Pero… ya están despertando. No podrán seguir dormidos en la complejidad del universo, no tendrán una imagen del ABSOLUTO, creador del TODO. Dejarán de buscar preguntas para sus respuestas. Se está ampliando la consciencia de un tiempo histórico. Es hora de despertar y reconsiderar la pregunta original…
¿Por qué están aquí?
—Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
6 meses | 169 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 166 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 276 textos
  • 914 frases
  • 377 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...