Euroresidentes

Ama a tu alma ( parte 1 )


Ama

Se puede sentir desde distintos niveles de conciencia. Pero, cuanto más profundo es ese nivel de consciencia, más profunda será nuestra experiencia. Amar es expandir la propia consciencia. Amar es estar por encima de la dualidad y del miedo. Amar en conciencia es la experiencia más maravillosa que se pueda imaginar, porque si el amar no se hace de forma consciente, queda reducido a un acto que agota y no trasciende.
El amor verdadero no es reacción, sino creación. Sin amor, todo proceso que se quisiera realizar, estaría bloqueado, sin sentido, al menos para el que no ama, no hay un sentido. Sin amor, se estaría en una constante tiniebla de mido y desconcierto. Cuando se ama, se transmite aquello que todos los seres buscan. No se trata de llegar a una meta, a un punto en concreto, sino de crecer, evolucionar por dentro, irradiando eso que está en el interior de cada ser que ama.
Amar es el sentimiento de unidad y conciencia. Amar a otro ser es estar en conexión con el amor universal, que crece dentro de cada uno, y que se puede irradiar a todo alrededor. El amor consciente, es un logro importante. Todo depende del nivel de tu paz contigo mismo. Si ese nivel es elevado, podrás estar en paz con todo lo que te rodea. Y, cuanta más armonía tengas contigo mismo, más en armonía estarás con el universo todo y con todas las formas de vida que lo habitan. Tu paz no es sólo un logro que te llenará de satisfacción, es el estado original del ser, a partir del cual, todos tus actos se convierten en un eterno milagro. El secreto de esa paz, es el perdón. Cuando el ser perdona a las causas que le han producido daño, en realidad está tomando consciencia del amor. Perdonar es la clave de la evolución de las almas. El perdón es la magia que te libera. Cuando el ser puede perdonar, se producen cambios en la vibración, y el alma puede elevarse al amor universal y fluir con él.
Cuando el ser ama al alma que lo habita, aparecen los milagros. Ningún ser puede emprender un camino de amor consciente, si antes no aprende a amar y perdonar al alma que está en él. Amar a su alma y a su historia sin juzgar. Aceparla y aprobarla entendiendo su perfección. Sólo entonces, su existencia se convierte en una maravillosa sucesión de pequeños milagros. A medida que el ser practica el amor consciente, se da cuenta que todo a su alrededor, cambia. Amar a su alma despierta en cada ser, el amor hacia los otros, y permite que ese amor, se impregne y se contagie a todos los seres que lo rodean, sin coacción, sin violencia, con la dulce sensación de sentirse amados.
Si cada ser escucha esa voz que viene de su interior, esa inteligencia cósmica conectada con la conciencia universal, ese ser comienza a hablar a través de ella. Esa voz que aclara cualquier duda, y que enseña a caminar el sendero del corazón. Con el tiempo, descubrirá que esa voz, es su maestro interior. Acepten sus lecciones, pónganlas en práctica, y ese maestro podrá guiarlos en los momentos difíciles.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
15 días | 61 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 164 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 250 textos
  • 812 frases
  • 360 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...