Euroresidentes

Ama a tu alma ( parte 2 )


Cuando la mente domina al ser, enfocándolo en el pasado o en el futuro, lo hace olvidar su presente. Si el ser no vive el presente, está desperdiciando enormes cantidades de energías que no puede dirigir hacia ningún punto en concreto, ya que no está siendo consciente del ahora. Vivir en el amor consciente es vivir en el aquí y ahora. Sin la obsesión de lo que fue o de lo que será. Es importante recordar que la verdadera esencia del ser, es el amor. Que el ser puede sostener su energía vital, sólo conectado al amor. Estar en consciencia plenamente, es sentir la necesidad de esa conexión con el amor universal. Si el ser tiene la creencia de que algo se le niega, desde el amor y desde la conciencia cósmica, es que algo falla en su conexión con el TODO. En la práctica de dar amor consciente, el ser podrá sentir que está conectado con el amor universal y sólo entonces, espontáneamente, recibirá lo que le pertenece. Nada se le niega desde la consciencia cósmica, es el ser que se niega a sí mismo, esa conexión con el TODO y con él mismo.
El camino hacia la consciencia universal requiere ciertos actos de sinceridad y fortaleza espiritual. Debes ser completamente honesto contigo. Abrir tu corazón y permitirle al amor, expandirse. Aceptando lo que tu alma te proponga, sin discriminar, sin dudar, sin cuestionar qué es verdad y qué es mentira. El alma y el ser deben ser uno. En esa unidad que se complementa y se sostiene, está la verdadera consciencia cósmica universal. Mientras el ser ponga en duda el proceso de su alma, mientras no entienda las elecciones de su alma, mientras no pueda escuchar a su alma gritándole por ayuda, nunca el ser logrará la ascensión. Se debe entender que el ser no es algo individual, sino una dualidad que va creándose en cada experiencia, en cada vida, en cada materialidad. Si el ser acepta a su alma como una parte esencial de su trascendencia, dejará de sentirse como una cáscara, y comenzará a entender su poder y su forma. Sólo con el amor infinito y consciente, el ser podrá lograr su perfección material y espiritual. Ama a tu alma, sin ella no erres esencia, y ella no puede ser alma, ser en el ser, ser en conexión con el TODO, ser en la consciencia cósmica universal. Ama, y ámate.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
15 días | 116 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 164 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 250 textos
  • 812 frases
  • 360 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...