Euroresidentes

Punto de Fractura € OBSERVATE


Punto de Fracura

Cuán elevada puede ser mi consciencia eterna e inmortal, si no logro descubrir la compasión. Mostrar mis partes oscuras, en ansias de iluminación, puede hacerme ver más compasivo, más emocional. Si no lograra reunir todas esas partes de mí, que no se acoplan en la redención, nunca lograré formar ese TODO en la luz, esa luz en el TODO.
Cuando el ser reniega de su poca comprensión, es que ha llegado el momento de la esperada apertura de su mente. Ha dejado atrás la estrechez, para alcanzar ese ángulo perfecto, que se asocia a la más sagrada geometría del universo.
Y debo preguntarme si existe un punto en el cual puedo quebrarme en mil pedazos, y sentir que ese es mi punto de fractura.
Y debo preguntarme si llegado a ese punto puedo ser consciente de las causas que me empujaron hasta aquí, hasta mi punto de fractura.
Y debo buscar las respuestas en esos instantes de compasión y comprensión que le dieron sentido al ser haciéndolo evolucionar hasta la más alta frecuencia.
Es imperativo entender que la bondad es hacia todo, hacia el TODO mismo. Soy un ser, un ser. Soy un alma, un alma. Soy un ser y un alma. Tengo compasión para mi ser y para mi alma. Todos los seres que están en el universo son elementos, son partículas, que al unirse forman la gran consciencia cósmica, el TODO, el UNO. Cada ser, en cada plano, en cada existencia, en cada planeta, es la descendencia directa de ese TODO inmaterial, que no puede ser visto, porque su densidad elemental es la más elevada. Cada ser tiene una misión, un trabajo que realizar para darle al alma su oportunidad de ascender. Es una tarea plena de belleza y amor, que incluye la compasión, la bondad, el entendimiento, el exhaustivo estudio de las leyes que componen cada esencia, en cada ser, en cada alma. Sólo el trabajo que el ser material realiza en su punto de fractura, logrará que el alma ascienda, logrando a su vez, la ascensión del planeta y la ascensión del universo.
Debo desprenderme del ego, de la pasividad, del insensato "para qué'. Es imprescindible adherirme a las causas elevadas, dejando atrás las raíces secas e inertes de las causas vacías.
Debo poner mi totalidad material, al servicio de mi totalidad álmica. Convertirme en un soldado sin guerras, pero con una misión y una estrategia. Elevar al ser a su más imperiosa y atrayente tarea, la de amar. Porque el amor es lo que salvará a todas las razas y las etnias. Es lo que completará el ciclo de la vida, el ciclo de la madurez universal. Emprender esa tarea no es fácil, cuando el ser está encadenado a lo superficial y arcaico de su naturaleza. Pero si sólo pudiera convertirme en ese elevado propósito que cambia el sentido y el rumbo de cualquier ser, ya estaría completa mi ardua tarea de ascender al punto más alto de la esfera universal.
Sólo con actos de amor es posible.
Sólo con actos compasivos.
Sólo con actos de unir pero no de atar.
Sólo aprendiendo el desapego de aquello que provoca el placer pasajero de la emoción repentina.
Sólo entendiendo que el sentimiento de pertenecer, nunca podrá ser superior al sentimiento de ser y de ascender.
Observar!
Observarme!
Observarte!
Observa!
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
27 días | 45 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 261 textos
  • 850 frases
  • 362 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...