Euroresidentes

Contemplar


Contemplar

En el principio todo era un vacío tranquilo, calmo, durmiente. Un vacio con sueños de contemplación y de inspiración. Quienes habitamos el presente siempre nos encontramos en un estado de inspiración pasiva y armoniosa. Estamos en un proceso de contemplación absoluta, sintiendo lo inspirado por la fuente única y poderosa que es la gran conciencia del TODO. Y tenemos como misión recorrer los caminos que se unen en el único camino hacia la liberación, en el soltar, en el dejar ir, en el presente mismo. Por ello, tenemos la gran facultad de ayudar a todos los seres y aconsejarles que antes de realizar cualquier acción, sean capaces de contemplar y contemplarse. Solo así, contemplado, podrán elegir el camino correcto.
Nuestro propósito es expandir el verdadero potencial que radica en el interior de cada uno de ustedes. Lo hacemos desde esta red de interconexiones entre almas, desde el movimiento activo de sus conciencias. Activando y compartiendo la sabiduría del universo. Esperando los tiempos de gran trabajo y ardua tarea. Sanando las gargantas para que puedan rugir en los extremos de cada galaxia y sus sonidos sean oídos por el gran espíritu cósmico.
Contemplen la belleza de lo creado y manifestado en el silencio. Aunque deban encerrase en sí mismos, contemplen para lograr el ascenso a la sabiduría. Nosotros, desde nuestro eterno presente, estamos aquí enviado el mensaje en el momento justo. La inspiración nace de la contemplación, solo deben recordar.
Recordar lo que les falta.
Recordar las respuestas que están allí con ustedes.
Recordar que el camino elegido solo ha comenzado.
Recordar con alegría todo aquello que poseen desde el inicio, preparándose para el gran cambio.
Contemplar… Contemplar como si fuera un sueño cada mensaje recibido. A veces el proceso puede ser lento y perezoso, y por eso muchas almas aun no despiertan el potencial en los seres que habitan.
Si la chispa se enciende solo por un instante, el fuego comienza arder. Llega un tiempo de gran trabajo interior e intenso servicio. Deben estar preparados con amor y gratitud. Somos el vínculo para reconocer y recordar. Les estamos dando un importante mensaje. El momento es ahora. Hay una importante tarea por hacer…
Contemplar desde la pausa, ese espacio entre la inspiración y la exhalación.
Contemplar desde el vacio. Estar en presencia. Justo allí donde estás.
Contemplar el espíritu para templar las emociones. Para comprender sin juicios y ver…. solo ver.
Detenerse, respirar y decidir
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 54 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 269 textos
  • 896 frases
  • 368 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...