Euroresidentes

Lurtap


Cada ser que ha vivenciado la experiencia del sentir y el materializar sus emociones, entiende que el vivir representa un sinfín de situaciones posibles, alternándose continuamente en el efímero tiempo de su corta duración. Y, como inmersos en un sueño, pueden entrar en ese estado en que todos los objetos percibidos, utilizando todos sus sentidos, no están allí. Quizás lleguen a apreciar esas situaciones como si fuera un engaño. Una gran mentira enmascarada por la magia de la mente que, una vez más, emplea sus astutos trucos para desprenderse de la realidad. Es como un espectáculo de magia, donde el ser coceador ahora es el observador de todo el gran acto. Los episodios se manifiestan, aparecen y desaparecen, como imbuidos en una conjunción temporal, aislando a la mente observada, de la ridícula reunión de las causas y las circunstancias.
Creando una conexión eterna y abstracta entre lo real, lo ficticio y lo tangible, que quizás existe o quizás no, y tan solo es la gran obra maestra de la mente no dual, creando y devorando la no realidad hasta mostrarse en materia. Como en una aberrarte ilusión visual, todo parece estar allí, todo parece existir, todo parece ser, pero, en realidad, no hay nada. Nada existe, ningún objeto, ninguna forma, ningún sonido, no hay nada. Es como un espejismo, algo que solo se presenta ante el ser, porque la mente lo ha llamado hasta esa realidad pausada en que todo aparece, pero no es real. Nada es real. Nada está allí, nada está aquí.
Casi como un eco que, partiendo de un sonido real, solo puede ser oído y replicado, si en esa misma totalidad de lo real, hay alguien con la misma intención de oír la réplica. Solo así, como un eco, todo puede ser percibido sin que nada exista. No hay nada dentro, no hay nada afuera. No hay seres que ocupen el espacio, porque no hay espacio. No hay seres que transcurran con el tiempo, porque no hay tiempo. Las existencias aparecen sin tener una realidad propia en la cual reflexionar. Un lugar creado por la magia donde todas las apariencias existen, pero, realmente no están allí. Lurtap. Significa, lugar de profundo afecto " que daba la sensación de hogar, de estar en casa, un lugar al que siempre se podía regresar y ser bienvenido. Un lugar que le daba a las almas la oportunidad de redescubrir su capacidad de sanar, de curar sus heridas. Un lugar para abrir el corazón, para abrir la mente. Un lugar donde podían cuestionar la existencia y la realidad, investigar lo externo, dudar de sí mismos y de todo. Imputarle errores a las enseñanzas y a la lógica, quitándole el apego innato con el que nacen los seres que se autocontrolan el conocimiento y la capacidad para existir. Allí todo era cuestionable, ya que nada existía en realidad. Todo era una ilusión. Todo era un simple acto de magia.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 44 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 269 textos
  • 896 frases
  • 368 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...