Euroresidentes

Las Luces y las Sombras


Las Luces y las Sombras

¿Cuál es el camino que tomarás?
Sea el camino hacia la luz o el camino hacia lo oscuro, ese sedero y tu destino, siempre serán uno. En el principio todo fue vacío, y la profunda oscuridad lo invadía todo, atravesando el sueño del despertar en un constante sonido interno. Llegó un instante en que el despertar de ese vacío en la nada se expandió formando el TODO, trazando los caminos luminosos de la gran luz. Esta gran luz, transformada en conciencia, dio origen a las luces y a las sombras. Cada uno aceptando en lo que se habían transformado, protagonizando sus roles. La sombra dio origen a las formas ubicándose detrás de la luz, deformando las realidades, convirtiendo sueños en pesadillas, transformando lo caro en una gran confusión. La luz aceptó el reto del eterno enfrentamiento con su propia sombra. Así es como los seres se sienten aterrados cuando, en algún momento en el tiempo, una parte de su historia, les reclama hacer visibles sus oscuridades. La búsqueda interna de aquellas verdades continúa atemorizando a los seres que pretenden encontrar a esa divinidad externa que los mantiene seguros.
¿Acaso no se han percatado aún de que esa divinidad no está fuera sino dentro?
¿No han entendido aún que aquellas sombras no son el enemigo, sino una parte de cada ser?
Cuando hayas recorrido todos esos caminos externos, ajenos a tu alma, podrás entender que recorriste los caminos equivocados. Entenderás que aún debes recorrer los caminos que están en las sombras, aunque te asusten, pues esos te llevarán a tu verdad interna. Allí te darás cuenta que hay muchas cosas tuyas que permanecen ocultas, pero que aún, estando en las sombras, te pertenecen. Todo eso que ves distorsionado y oculto, no es más que tu forma, alcanzada por un rayo de luz que la proyecta. Comprenderás que ningún ser vive en las sombras, sino que cada una de esas sombras, son las proyecciones que puedes ver detrás de la luz. Y puedes comenzar a ver todo con amor, pues el amor es luz y, si lo proyectas, podrás ver las sombras, podrás ver lo oculto, podrás ver que en cada ser hay una luz que ocultó las sombras en la más tenebrosa oscuridad, sólo porque fue proyectada desde el ángulo equivocado. Esas sombras nunca fueron observadas desde el amor, solo era necesario cambiar la perspectiva de tu mirada, y observar lo oscuro desde el corazón.
Entrégale la luz que le falta a tu sombra, y podrás sumergirte en la profunda oscuridad real, la oscuridad del vacío interno, sin miedos, sin juicios, sin condicionamientos. Solo llevando luz a los rincones de tu ser que nunca fueron observados desde el amor.
Observa, ilumina, y te darás cuenta que nunca existió el camino oscuro, pues siempre fue uno, siempre fue la luz.
Atrévete a cruzar tu propia oscuridad, atravesando el inquieto océano de tu inconsciente, que aún permanece en las sombras.
Encuentra el verdadero sentido a la realidad, llevando la luz que aún no se proyecta, la luz de la real iluminación.
Encuentra tu claridad interna, tu faro en la plena conciencia.
Encuentra la luz en la noche más oscura.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
3 meses | 52 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 272 textos
  • 901 frases
  • 371 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...