Euroresidentes

La Red


La Red

La decisión de tejer tu camino, indefectiblemente, te llevará a encontrarte, y es muy probable que quedes atrapado en tu propia creación, en tu propia red. Pero también tienes la opción de destejer la trama que te mantiene atrapado, volviendo a trazar tus pasos, recorriendo ese falso sendero que has recorrido. Ir al pasado en tu memoria, desarmar tu propia red, y liberarte para poder emprender el nuevo viaje, llevando luz a tu futuro. Sabrás claramente cuando estés al límite de tu propia trampa, esa trampa que solo es tu creación, lo sabrás, porque la desesperación por escapar, hará que te enredes aún más. Podrás verte envuelto en esa trama, desde el punto más alto de tu consciencia, esperando que un mágico movimiento te permita soltarte. En ese momento, no te quedarán alternativas, no tendrás opciones, solo podrás enfrentarte a los pasos que crearon el destino, los pasos que te llevaron a tu propia trampa. Y así, desenmarañar las hebras, cortar los lazos, destejer los hilos de tu historia y tomar el mando, decidir la ruta, emprender el nuevo camino.
Debes tejer tu red, observado la geometría de tu alma, y destejerla si en algún punto te pierdes, para encontrarte. Andar y desandar tu propio camino es lo que te permitirá llegar a tu lugar, a tu centro. Podrás entonces, recuperar la memoria y, sobre todo, la certeza que aquí y ahora es tu momento. Si estás observando tu creación, se acaba la búsqueda de lo que crees perfecto. Todo es, todo está, y entonces comienza el tiempo del disfrute, dejando el exceso de pensamiento, el exceso de analizar, el exceso de preguntas. Y podrás sentir que el conocerte es natural.
Vuelve los pasos de lo trazado, desteje, ¡no tengas miedo!.
Observa con claridad el sedero. Quizás no puedas solo, con esa red que has tejido, quizás no puedas solo, desandar esa ruta ancestral que tus pasos han seguido. Quizás caigas en la cuenta de que no son tuyas esas memorias y esas trampas, y debas enfrentarte y destejer las hebras, una a una.
¡Reconoce lo que has creado!
El recordar te hace falta para entender esos momentos en donde quedas atrapado en tu propio tejido, olvidando que tú eres el tejedor. Recuerda que al tejerla sabías que no sería fácil desatar los nudos, pero que el secreto está en ti, y debes descifrar el mensaje completo. Encuentra la trascendencia de tu espíritu, observa cómo sus lazos te abrazan desde el amor, entretejiendo el mensaje en ti.
Al separarte de esa energía creadora, la conciencia cósmica, la energía que te nutre, que crea y sostiene toda la vida, pudiste ver el miedo del destierro desde esa separación. Tú tejiste tu trampa, pero pudiste tejer consciencia, entrelazado los hilos de la hermosa creación. Construiste la red entre líneas de fuego que la atraviesan, porque el recuerdo de las batallas invade tus líneas de tiempo y te sientes solo, y sientes que no puedes. Pero puedes reflexionar y observar, tratando de entender cuál es el camino que debes seguir tejiendo hacia el futuro.
Ya fuiste carbón, ahora eres diamante.
Ya fuiste materia, ahora eres luz.
Ya fuiste tejedor, ahora eres la red.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
3 meses | 53 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 272 textos
  • 901 frases
  • 371 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...