Euroresidentes

El Salto \ parte 1


El Salto

¿Te has sometido alguna vez al vértigo de estar al borde del abismo?
En esa situación tienes a tu alcance dos opciones:
Una de ellas es dejarte caer hacia atrás, abrumado por la posibilidad de caer a lo desconocido, y te apoyas en esas estructuras conocidas que te dan seguridad.
La otra opción es saltar al vacío, y ver cómo tu realidad se divide y se multiplica en diversas posibilidades.
Si decides no saltar y dar un paso hacia atrás, te salvas, te salvas de la caída que puede ser estruendosa y mortal, pero te mantienes en una realidad que solo late a un ritmo.
Si decides saltar, el miedo se apodera de ti, pero tu realidad se transforma, incluso con la posibilidad de que puedas volar.
Quizás la segunda opción solo permanezca en tu imaginación, porque nunca te atreviste a dar el salto, y te has conformado con ver todas las posibles realidades en tu mente, sin llegar a materializar ninguna de ellas. En ese instante de dudas, cuando aún estás al borde, intentando elegir, quizás aparezca nuevamente el vértigo, haciéndote perder el equilibrio, con una sensación de miedo a caer, haciéndote retroceder. Pero, si en ese momento puedes aislarte del temor, puedes darte el permiso de salir de tu zona de comodidad y amar a tu alma por recordarte quien eres en ese momento. Recuerda que eres el mensaje y también el mensajero. Recuerda que saltar al vacío es lo que te lleva a reconocerte.
El reconocer que puedes imaginar tus alas, y que puedes crear lo que quieras, puedes crear tus realidades y saltar o no saltar al mismo tiempo.
¿Puedes sentir el vértigo?
Lo sientes al mirar hacia arriba, no hacia abajo. Cuando miras hacia arriba, todo cambia, y conectas con la grandiosa divinidad cósmica, conectas con la inexplicable sensación de la enormidad y la majestuosidad. Saltar a ese abismo que te conecta con la fuente más sagrada, es fluir, y siempre recibirás más de lo que esperas.
Conviértete en ese portal sagrado entre tu alma, tu ser y el infinito. El presente dura muy poco, pues ya es pasado cuando lo piensas. Y solo estando en el presente puedes saltar al vacío del infinito universo, con el corazón abierto, fluyendo, absolutamente dispuesto a ser. Recuerda que todo es ilusión, incluso tú, el vacío y todas tus posibles realidades. En una conexión directa con la fuente que todo lo realiza y lo crea, haz lo posible por ser parte de esta realidad de amor y luz.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
6 meses | 172 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 166 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 276 textos
  • 914 frases
  • 377 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...