Euroresidentes

El Camino del Dragón


El Camino del Dragón

La mitad del ser, en la luz, y la otra, en la oscuridad, ese es el centro. Es el eje y la neutralidad en la búsqueda constante del ser verdadero. Nunca existirán los extremos mientras permanezcas en la búsqueda del camino hacia la luz. Y siempre ser desde esa parte interna que puede mantener el equilibrio sin perjuicios. Ser un fractal de todos los demás seres, eso seres que tuvieron vidas parecidas, similares. Una imagen a semejanza del cambio que todos han experimentado alguna vez. Nadie está solo. Todos están acompañados por su parte oscura, su sombra. En unidad. Porque la materia entiende que es el espíritu mismo.
Como los dragones, que podían ser fuego y frío a la vez. Representando el agua y la energía. Ellos eran el cambio constante, la muerte y el renacer. Tenían el corazón y tenían el ego, y eso no cambiaba su poder.
Cuando decidí recorrer el camino del dragón, surgieron muchos interrogantes, pero las señales fueron apareciendo. Entendí que el agua es la sangre de los dragones, pues cuando conoces a tus demonios y el fuego se apodera de tu interior, solo el agua puede aplacarlos.
El dragón me otorgó una cualidad, para luego ser entregada al cuerpo celeste llamado tierra. Pasé por el fuego puro y conocí a mis demonios. Me hice amigo de mis sombras y descubrí mi paso por este planeta. El dragón, además, me mostró la capacidad de reflejarme en los otros. Y aún recuerdo ese camino… de un lado, luz… del otro, sombras.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
3 meses | 79 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 275 textos
  • 906 frases
  • 375 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...