Euroresidentes

Recuerda


Recuerda

Si quizás llegara un tiempo en que tengas dudas acerca de lo que puedes hacer por ti, por favor, solo recuerda, y el recuerdo bastará para que sientas que todo lo puedes.
Ya has pasado por esto de no recordar y este momento también pasará.
Debes recordar. Recuerda el camino recorrido, recuerda tus vivencias y aquellas que aún no transcurrieron. Vive el momento como en un sueño, un remoto sueño nunca imaginado.
Recuerda los momentos hermosos y también los más complicados de tu existencia. Eres fuerte y cada día lo serás más. No hay razón para temer, no permitas que el pánico se apodere de tus pensamientos.
Intenta cada día ser mejor y si dudas, recuerda que hubo un momento difícil y que lograste saltas el abismo.
¿Recuerdas ese abismo?
¿Recuerdas el miedo?
No debes temer, solo recuerda.
No lo experimentes como un castigo desafortunado, sino como una oportunidad de volver a reencontrarte con ese ser eterno que, sin miedo, toma lo que necesita para seguir. Aprende, busca el sentido de tanto miedo, quizás, más tarde, algo de todo este pánico pueda servirte.
Fluye con el tiempo, déjate arrastrar por los recuerdos, esos recuerdos de miedo, de tristeza, de dolor, de desesperanza. También son parte de ti, de tu historia, de tu existencia, de tu sombra.
No te resistas a recordar, si te resistes, sientes el dolor más profundo, más arraigado. Dales una oportunidad a quienes vienen a enseñarte a través de ese dolor, aprende y déjalos ir.
Eres un ser humano, y debes permitirte los errores, debes permitirte las caídas y los llantos. Muestra tu fragilidad, convéncete de tus fortalezas, muestra tus armas, libera la arrogancia de no mostrarte débil.
Recuerda. No te reproches nada. Date oportunidades. Cuando no puedas creer en ti, cuando no puedas confiar en tu instinto, solo recuerda. Si te equivocas, comprende y continúa.
Recuerda lo feliz que aprendiste a ser en aquel momento en que solo bastaba tu compañía para no sentirte en soledad. Recuerda de donde vienes, recuerda hacia dónde vas. Si en algún momento no lo sabes, solo disfruta de las posibilidades.
Ama tu pasado, ama tu historia, abraza tus recuerdos, agradece lo que eres, céntrate en tu presente, visualiza tu mañana. Siente, recuerda, has amado demasiado, has dado hasta agotarte, has arriesgado y has ganado.
Recuerda, solo recuerda serte fiel, sin temer, llénate de sentimientos de amor hacia ti. Recuerda que aprendiste a no romperte en pedazos. Recuerda estar en completitud en el momento de tu ascensión.
Te amo incondicionalmente, sinceramente, infinitamente. Estoy aquí para recordarte que este viaje es solo tuyo y te pertenece.
Recuerda.
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 199 visitas

5 comentarios

camila055 camil...

camila055 dijo:

muy bonita reflexión.

2 meses


JUANGALVEZ JUANG...

JUANGALVEZ respondió:

El universo fue muy generoso al permitirme ser el mensajero de sus estrellas
Saludos cami

2 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez dijo:

Hola... tiempo sin hablar... excelente escrito, debo decir q me ayudó mucho en este momento... tu forma de escribir como siempre llega al alma... te mando un abrazo

2 meses


JUANGALVEZ JUANG...

JUANGALVEZ respondió:

El tiempo...
Hola amiga !!! Gusto saber de ti !!! Y que lo hayas a asociado a tu historia ... Que también es parte importante de todos !!! Según el entrelazamiento de las almas ...
Recuerda
Recuerda
Estoy aquí

2 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez respondió:

Gracias amigo mio, como siempre sé que puedo contar contigo... un abrazo

2 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 276 textos
  • 906 frases
  • 375 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...