Euroresidentes

La Unidad en la Separación


Cuando hablas desde tu ser y te descubres como el ser en esencia y materia, nunca tienes en cuenta que eres el resultado de varias partes de ti, construyendo el TODO que eres. Cuando hablas de ti mismo, lo haces desde tu creencia de lo que eres y de quien eres, sin poder comprender que en realidad, eres en coherencia, la totalidad que puedes ser desde el ser que eres.
La Gran Consciencia Universal ha diseñado cada existencia con la capacidad de crear todas sus realidades. Cada ser puede generar una realidad o varias, materializarlas y darles formas desde su mente consciente y en unión con la Gran Consciencia Cósmica.
Si crees que tus partes están separadas, si sientes que se ha roto la unidad entre mente y espíritu, entonces tus realidades estarán siempre en expansión hacia el exterior de ti mismo. En esa expansión del inicio, se creó la separación, y desde ella, hoy podemos ver que las infinitas realidades dominan lo que creas.
Tus otros aspectos, tus otras posibilidades, se mantienen presas por esa mente lógica que le teme a la entropía, a ese desorden molecular que desintegra los sistemas con incertidumbre y demagogia. Eres un cuerpo físico, con mente, con emociones. Alma, espíritu, lógica, subordinado a ese concepto que no está basado en lo real, sino en todo aquello que el ser desea ver como real. Eres prisionero de esa imperturbable necesidad de encontrar ese orden mental para sentir que no hay separación. Pero en definitiva, el intento de unificar la mente con el espíritu, es capaz de crear un caos que implica deshacerte de la lógica creativa, esa lógica que intenta controlar las partes. Solo puedes ser un ser cuando permites que cada una de esas pares, se libere de la imagen y se adapte sin la idea de lo que debe ser. Nadie puede dominar y controlar las partes que lo componen. El dominio se vuelve incordioso y hasta con un toque de locura y genialidad en algunas oportunidades.
Si dominas el arte de aceptar la unidad en la separación, podrás tener acceso al infinito potencial que éstas contienen. Debes conocer tus partes, tu cuerpo, tu alma y tu espíritu, y cuando logres conocerte, sabrás quién eres y de lo qué eres capaz. Ser libre causa temor, miedo, pero es el único camino. Debes identificarte con ese artista que puede diseñar su historia y su realidad. Descubrirte como ser, es el propósito de tu especie. Eres una construcción histórica que, a través de la conciencia, te permite, paso a paso, cambiar el discurso y decidir e incidir sobre lo que quieres ser a cada momento.
Cada ser es un potencial ilimitado de decisiones constante en su presente, y si logra desapegarse del pasado y de lo conocido, puede proyectar lo nuevo. El control es una ilusión y el ser lo ha necesitado porque no se ha oído, no se ha observado, no se ha encontrado, no se ha sentido.
¡Deja que se expresen todas tus partes en libertad!
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
10 días | 50 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 165 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 269 textos
  • 896 frases
  • 368 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...