Euroresidentes

Antes que Sea Tarde lo



La Conciencia Planetaria no será completa, hasta que todos entren en resonancia. Hasta que todos activen al salvador interno que está dormido en cada uno. Y, si me dan permiso, quisiera manifestar algunas maneras que, a mi parecer, podrían ayudar a la unidad.
Deben sacudir al planeta, porque solo ya no puede. Veo que los humanos utilizan muchos elementos desechables, lo que llaman de un solo uso. Y me pregunto por qué lo hacen. Quizás, lo que ustedes llaman tiempo, siempre los tienen en carrera de un sitio a otro, y no pueden parar y reutilizar algo que deberían limpiar, y por lo tanto, es más fácil utilizar algo que puedan descartar después. Y necesitan continuamente que les brinden soluciones, en lugar de generar ustedes la solución. Cuando adquieren sus alimentos, siempre buscan aquellos con envoltorios artificiales, incluso, los que ya tienen su envoltura natural. Siguen eligiendo algo que rompe las reglas naturales para ponerles un nombre, un rótulo, una etiqueta que muestre cuánto se apropiaron de lo que el planeta les brinda gratuitamente, sin marcas y sin fechas.
Producen tantos residuos, que ya no saben qué hacer con ellos, y no entienden que la naturaleza se recicla constantemente, sin producir residuos.
¿Han visto a los animales, sacar sus montañas de residuos para que otro animal se los lleve a intoxicar otras partes del planeta?
No, no lo hacen. Toman lo que necesitan y el resto vuelve a la naturaleza para completar su ciclo.
El ser humano ha sacado ganancias personales de algo que no les pertenece. No saben hacer, por sus propios medio, que el planeta los sustenten, y por lo tato, crearon a los monstruos industriales, que se apropiaron del agua de los mares y se las ofrecen en envases, para comodidad y confort.
Matan y destruyen, esclavizan, hieren, no tienen consciencia de lo que hacen, solo para satisfacer una necesidad que nació con ustedes, y nació con el planeta, y nació con la conciencia, y que no debe ser la causa de tanto sufrimiento. El alimento no debe ser causal de dolor para muchos, sufrimiento para otros, enriquecimiento material para la mayoría. El alimento te lo brinda tu propio planeta, y nunca fue necesario matar para obtenerlo, pero el humano nunca lo entendió.
La Conciencia Planetaria solo se elevará cuando el ser comprenda, en su totalidad, que nada le pertenece, pero que todo le es dado. Que no necesita matar para vivir, que no debe esclavizar para satisfacer sus necesidades. Aquellos que los pusieron en este planeta, se aseguraron de que nada les falte. Pero el humano siempre encontró necesidades, superfluas y ambiguas, que no supo resolver.
¡Todo es tan superficial!
¡Hay tanta vanidad y prejuicio en su entorno!
Y, para satisfacer tanto ego, fue necesario todo el deterioro que están causando. Desde el alimento que ingieren cada día, hasta las vestimentas que utilizan, reflejan el ego que los domina. Deben responsabilizarse por la salud de sus propios cuerpos, por la ascensión de sus almas, por la trascendencia de su planeta, y por la Conciencia Cósmica. Ya son bellos, no necesitan embellecerse artificialmente. Ya tienen alimento al alcance, no necesitan matar y esclavizar para sobrevivir. Ya tienen distracciones gratis: en el mar, la montaña, los verdes bosques, no necesitan distracción artificial. Ya tienen agua de sobra, ya tienen aire, ya tienen sombra, ya tienen luz, ya tienen calor, ya tienen un hogar.
¿Quién soy yo para decirles todo esto?
Soy un ser que los ama, un ser que ama la existencia de cada planeta, de cada galaxia. Soy un ser con una misión- la de ayudar a la evolución de las almas que me son encomendadas-. Soy un ser que conoce la luz y la sombra. Soy un ser que está aquí para ayudarlos a crecer en espíritu y en amor. Mi misión es amar. Mi misión es anticiparles que la ascensión está cerca, y que de ustedes depende que sea exitosa.
Mi misión es pedirles que cambien, antes que sea tarde
Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 72 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 166 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 276 textos
  • 914 frases
  • 377 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...