Euroresidentes

Espacio Sagrado


El camino hacia tu maestro interior te lleva a través de ti mismo. Muchos creen que ese camino es imposible y renuncian al viaje, porque están llenos de dudas y la incertidumbre no les permite avanza. Necesitan limpiar sus intenciones, limpiar sus planos más sutiles, para que ninguna turbulencia interrumpa el proceso. Si no es así, no hay viaje posible. Tal vez, puedas experimentar un vuelo sutil, pero no un viaje hacia tu centro.
Si no estás en sintonía con la divinidad que habita en ti, no existe la posibilidad de entrar. Un ser que no puede sentirse sano y limpio internamente, no puede viajar a encontrarse con su maestro interno. Solo se quedará en las puertas, escuchando, observado desde afuera, pero no podrá entrar. En el corazón no puede haber egoísmo y duda, ni una partícula de oscuridad. Es un templo sagrado y debes ingresar en él cuando estés limpio y preparado. No debes preocuparte por los defectos que crees cargar, pues muchos son quitados de tu vida sin que te des cuenta. Entrando en la meditación, en la fase previa a la entrada a tu templo sagrado, al comenzar el viaje, aparta de ti esas cargas y entra sin zapatos, en silencio y con respeto.
Si hay algo que no te permite entrar, debes quitarlo de tu vida, inmediatamente, sin pensarlo, pues si lo mantienes, estás negándote, estás excluyendo tu divinidad de tu propio ser. Debes aceptar que también eres parte de la oscuridad, de la negatividad que se muestra ante ti. Acéptalo y sácalo de ti, para entrar sin ego al centro de tu corazón.
Esta manifestación que te niega ser quien realmente eres, puede ser real o puede ser una ilusión, pero si te mantienes en ella, no avanzas. En algún momento, toda ilusión caerá, todo habrá terminado, y es necesario abandonar todo lo que no te sirve para evolucionar. Los seres que se aferran fuertemente al pasado, al miedo, a la ilusión, no pueden crecer. Siempre estarán sintiendo el miedo y no abandonarán las formas en su mente.
La falta de luz es una forma diferente del miedo en su estado más puro. Y ese miedo no te permite avanzar, no te permite ver con claridad el sedero hacia tu templo sagrado interno. Si eres fiel a tu divinidad, nada puede ocurrirte, nada puede dañarte.
El espíritu no sufre, el ego sí. Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 167 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 166 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 276 textos
  • 914 frases
  • 377 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...