Euroresidentes

Momento de Aprender


Es el momento de aprender

¿Por qué sufren los seres?
¿Para qué sufren?
¿Por qué no saben soltarse del dolor?
Les han enseñado que cometer un error es malo, por lo cual deben sentirse culpables y torturarse continuamente por lo que no pudieron hacer o por aquello que no hicieron bien.
Hasta que no eleven la frecuencia en conciencia, seguirán sufriendo, ya que no han podido entender que un error es una oportunidad de aprender. El aprendizaje es información que deben incorporar, pues es lo que la existencia en este planeta les puede ofrecer. Entonces, hasta que no puedan traducir el aprendizaje y descifrarlo, la situación por la cual han llegado a este instante de frustración, se prestará en sus vidas, una y otra vez. No es una carga ni un castigo que deban enfrentar, es una lección que no ha terminado de aprender y estará ahí reapareciendo hasta que cosechen la enseñanza que les trae. No dejará de ocurrir hasta que descifren lo que esa situación les puede enseñar.
Deben reconocer los patrones de comportamientos que dañan, esos que llevan en su inconsciente, para que se convierta en una herramienta esencial para su crecimiento espiritual. Están aquí para aprender, y para dar lo que traen como conocimiento innato. Y cómo aprenderán lo que no saben si ocultan la ignorancia, si ocultan sus errores para que el otro no vea que no saben. Sienten vergüenza de mostrarse tal cual son, pues lo real no tiene importancia para ustedes.
La dualidad les hace creer que hay dos opciones enfrentadas: saber o no saber. Si algo sale bien, es señal de que están en el camino correcto y que debe seguir así. Pero cuando algo sale mal, significa que también están en el amino correcto, solo que se han encontrado con una enseñanza, y para seguir adelante, deben incorporar esa enseñanza que les muestra en bandeja de plata, la situación de la cual deben aprender. Una vez descifrada la enseñanza, habrán incorporado el aprendizaje y podrán continuar en el camino hacia la ascensión.
No importa cuánto tiempo les lleve el proceso, deben continuar, tropezando, algunas veces, aprendiendo, otras, y quizás, sintiendo que algo sale mal, muchas veces más.
Es el momento de aprender.

Ź⁴


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
3 meses | 90 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 166 fotos
  • 4 vídeos
  • 2 MP3
  • 276 textos
  • 914 frases
  • 377 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...