Euroresidentes

EL ABANDONO NOCTURNO


«Hace mucho tiempo que nuestra vida ha dejado de ser lo que era.
Abandonamos un mundo maravilloso al descubrir que podíamos subir un escalón más, ignorando que a medida que nos acercábamos a las estrellas, más difícil sería avanzar.
Ahora todo se derrumba.
Solo vemos el día para cumplir nuestras implantadas obligaciones. Solo vemos la noche para salir y divertirnos o descansar con el motivo de seguir con la rutina del día después. No nos damos cuenta de lo majestuoso, del cual formamos parte.
Mas, si queremos volver a recordarlo, volver a la armonía del origen; echemos un vistazo al cielo cuando la vida se deje ver al esconderse el sol. Escuchemos el sonido de la noche y sintamos su tranquilidad en nuestros corazones. Porque siempre ha estado ahí cuidando de nosotros, solo que lo hemos olvidado.
En este mundo somos los únicos que han alterado el juego, quebrantado el código de honor, no demos más razones de expulsión.
De esa forma, descubriremos de verdad el significado de la vida»


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
2 meses | 107 visitas

3 comentarios

Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Tu frase es bonita, nos preocupamos por el afán en querer llegar a ser grandes en la vida y que cuando alguien nos pregunte de que trabajas? puedes responder con orgullo...
Nos introducimos a ese sistema del cual después como droga al monetarismo no podemos dejar. Queremos mas y mas hasta olvidarnos de lo bello que es sentarse en la terraza a ver cosas hermosas a disfrutar de una taza de algo, bajo las estrellas, bajo la famosa señorita Luna.

Siiii, somos pensantes y creo que hay ocasiones donde podemos dar un stop y respirar alegría, haciendo cosas locamente divertidas. quizás esa sea la motivación a todo.

2 meses


baleato baleato

baleato respondió:

Gracias Els!!
El ansia por abarcarlo todo nos hace no ver lo bonito y maravilloso del entorno y eso hace que caminemos por la vida pendientes de lo que hemos inventado que lo que ha surgido por sí solo.
;)

2 meses


Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Quizás por ello el nombre abandono nocturno, Por que lo olvidamos por cosas que a la larga no son interesantes pero si necesarias.

2 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 0 mensajes
  • 39 fotos
  • 13 vídeos
  • 0 MP3
  • 72 textos
  • 6 frases
  • 71 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...