Euroresidentes

"Una sola palabra de amor."


Sinopsis: La historia trata de una pareja que se conoce por Internet, ella escritora y el músico. El un poco mayor que ella se enamora y le da la idea para hacer una película. Mientras tanto el se imaginaba como iba a ser su vida si esa mujer que estaba al otro lado de una pantalla y a quilómetros de distancia; estuviese sentada escribiendo junto a el.Pero cuando al fin pasa que se realiza el sueño, de estar juntos, algo inesperado pasa , una desición que toma ella, involucrando a terceros le cambia el rumbo y el sentido a los dos de la vida.
Capítulo 1.
_ Tras una separación conyugal, Maxi comienza a escribir en una página en internet, donde sorprendentemente se gana un premio del exterior. Es ahí que en su soledad al haber perdido todo por el alcoholismo, se le acerca una chica llamada Marycruz que es escritora y quiere saber sobre la vida de Maxi. Mientras Maxi vive en su soledad aprendiendo a cocinar, arreglando la casa que la tenía destruída, soportando la humillación de los comentarios en el barrio, el siempre mirando hacia adelante. Sucede entonces que Mary cruz una chica realmente hermosa, conversa con Maxi tratando de quitarle información para hacer un guión y el le enseña. Mientras Mary cruz va escribiendo el guión de la película, Maxi se mete de lleno y le hace la música, le produce el guión. Poco tiempo después Maxi comienza a tener sueños extraños y duda del honor de Mary Cruz y la bloquea en el google+. Es ahí donde empieza una historia de idas y venidas con entre Maxi y Mary Cruz, donde Maxi elimina cuentas, se hace cuentas nuevas hasta que le confieza que el está enamorado de ella. Ella respondió con un poema "no te amo" lo que hizo que Maxi se alejara de Mary Cruz por mucho tiempo, hasta que un día decide buscarla. Como la tenía bloqueda en g+ pone su nombre en el buscador y se encuentra con una sinópsis de Gens la idea original de la película que Maxi le había dado y ella escrito. Pero pasó algo, cuando la encontró en youtube. Mary Cruz no puso la música que había hecho Maxi en el video , utilizó otra , lo cual le produjo gran humillación a Maxi. Poco a poco Maxi fue cerrando círculos de amistades, mirando solo televisión y probando en las radios para tener difusión, hasta que se le ocurre postular a los premios de la música su disco que había hecho para Mary Cruz el cual es ganador. Ella se entera y sin pensarlo se toma un avión hasta la casa de Maxi, llega lo abraza y hacen el amor.

Capítulo 2. (Tres meses después.)

Se despiertan preparan el desayuno, mientras conversan de que bien les había ido en la realización de la película y que eran muy felices viviendo el uno con el otro. Mary Cruz escribiendo y Maxi haciendo música, Así vivían felices, a ella le encantaba la ciudad, disfrutaban de caminar por el parque, ir al cine, el teatro, todo en donde estaba lo artístico ellos iban, inseparables el uno con el otro, no se hacían daño, se notaba el amor y la pasión de estar juntos. Deciden casarce.

Capítulo 3.

La boda fué todo un éxito, llegaron amigos y familiares, gente famosa,colegas, de todos los lugares del mundo para la ceremonia, la prensa, eran muy famosos. Y al otro día eran portada de revista. Mientras se van de luna de miel a una Isla hermosa, donde se enamoran perdidamente del paisaje, de su gente, de su naturaleza. Lo que les hace dudar a cerca de su vida en la ciudad, pero lo callan y vuelven hacia la ciudad en Sheep. Y siguen en su hermosa historia, de vida haciendo música , escribiendo, recibiendo amigos,sentados el uno con el otro trabajando los dos juntos en el living era algo hermoso. Inseparables.

Capítulo 4.

Hasta que un día Mary Cruz recibe la carta de un extraño, citándola para verse en un centro comercial. Ella le dice a Maxi que se va de compras y tentada por lo que le iba a decir ese hombre sobre los secretos de Maxi y también por un poco de aburrimiento en la pareja, ella accede a la cita. En el encuentro el le muestra información sobre el pasado terrible de Maxi, de su locura, de su drogadicción, de su abandono social que había tenido antes de conocerla, de su dudosa sexualidad. Y es así que Mary Cruz comienza a salir con Pierre un acaudalado francés. Que la conquistó solamente con decirle la historia de Maxi y que ella era demasiado para Maxi. Ella comienza a salir con Pierre por una gran desilución. Ya mirarlo a la cara a Maxi no era lo mismo, aunque ellos seguían su vida como siempre. Lo único es este tercero, Pierre, que desea de una forma desmedida la separación de Maxi con Mary Cruz. Es así que May Cruz buscando nuevos caminos en la vida también se hace amiga de una vecina, Myriam, la cual se empieza a meter en la vida de Maxi y Mary Cruz. Hasta que con artimañas logra separarlos y Mary Cruz se va a vivir con Pierre en la cual comienza a tener el roll de ama de casa , mientras Pierre un hombre de negocios hacía de las suyas.Maxi hacía mucho tiempo que estaba enterado de que Mary Cruz tenía una aventura con Pierre, pero la dejaba y no decía nada porque la amaba a pesar de eso el piensa que "Una mujer deja de ser tu mujer, no cuando te engañe, sino cundo se consigue una amiguita". Irremediablemente comenzaron los ataques a Maxi de la prensa ya que su música había decaido junto como había decaído su vida junto a Mary Cruz. Maxi nuevamente en soledad enfrenta el reto de soportar rumores, los cuales provenían una y otra vez de Myriam que era una mujer traumada que no había tenido un vida feliz y se la hacía insoportable a todo el mundo, odiosamente separando parejas. Les decía a todas que había que ir probando con los hombres, fué así que arrastrada por el juego se va quedando sola, condenando incluso a su propia hija. Pero Maxi siguió siendo fiel.

Capítulo 5 (dos años después)

Un día Maxi se levanta como todos los días y ve una carta de citación del juzgado, era Mary Cruz pidiendo el divorcio. El concurre y ella con un muy buen abogado le quita todas las pertenencias materiales por arpías de Myriam para que ella le haga mas daño a Maxi. Pero como Maxi no era materialista le cede todos los derechos y le da la fortuna que con tanto esmero y cariño se había ganado. Ahora Mary cruz si lo había perdido a el. Aferrada a un mundo rítmico de divisas he inversiónes de correr tras la bolsa con amistades falsas de la que no se podía alejar y totalmente arrepentida. Maxi mientras tanto escribía su música viviendo nuevamente en soledad tratando de olvidar a Mary Cruz y lo consigue. Escribe su obra para Chello "Armonía".La cual tiene un gran exito cuando una artista llamada Vivian la interpreta y se hace famosa con la pieza.

Capítulo 6

La vida de Mary cruz seguía su ritmo y el de Maxi su armonía. Fue entonces ahí con la muerte de Myriam donde se reencontraron en el entierro y no se volvieron a ver jamás. Luego de intercambiar unas palabras y miradas penosas.

Capítulo 7

Maxi entonces toma la decisión de irse a vivir a una isla y escoge la que con Marycruz había estado de luna de miel. Es ahí donde entra a un teatro y ve una chelista interpretando su melodía para Chello "armonía". Era viviam, la que cuando lo ve entrar al teatro de la Isla dice "Un aplauso para Maxi el autor de esta pieza" todo el público lo aplaude y Viviam y Maxi se enamoran. Y comienzan una vida juntos divirtiéndoce como nunca, entendiendoce, hablando mucho entre ellos ,haciendo planes, haciendo el amor, dejándoce cautivar por la belleza y el encanto, siendo más sencillos, viendo la vida más naturalmente en la arena, levantándoce el ánimo, dejando el dolor causado del pasado atras, demostrando que ser feliz nuevamente es posible.

Capítulo 8 (1 año despues)
Maxi mirando las olas suaves del mar bajo el faro, mirando los lobos marinos junto a Vivian abrazados, ella lo acaricia en el pelo y le dice "Te amo".

Daniel Triunfo
06/07/2016
Novela corta para película.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 2 años | 349 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 3 mensajes
  • 35 fotos
  • 4 vídeos
  • 204 MP3
  • 115 textos
  • 1607 frases
  • 66 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...