Euroresidentes

La evaporación


jueves, 23 de noviembre de 2017
19:54

La respuesta es: Todo lo que hagas sea bueno o sea malo, generará lo que tenga que generar. Hasta la pieza más preciosa y la escencia más benigna será cuestionada y criticada porque la creatividad es una reacción que genera envidia de forma paralela se recibe el ataque del que te condena por envidia destructiva.Me he equivocado al decir,me he equivocado al hacer, en la búsqueda se pierde la vida,los amigos. Es jugar con fuego pretender corona,pretender lo prometido, es incomprensible ,fue todo engaño. De ahí es que nacen se heredan y se dan las emociones y todos los tipos de sentimientos humanos. Prueba si quieres, aunque no recomiendo. Más necesito de tus afectos pero no menos precies por unos cuantos falsos por quien te quiere. Se hará para todos tarde si volvemos a esta isla .Frena los impulsos busca pareja haz el amor y; Que nadie haga mas nada después de sus enseñanzas, esto será entonces la paz. Los ataques de la vida te movilizarán casi en duda casi en lo cierto si no es la verdad fría será calor de afectos. Trataran unos pocos de inmovilizarte y muchos en movilizarte otros te aturdirán de sonidos vulgares para provocar tu valía. Tratarán de desordenarte porque ignoran lo valioso que eres. Muéstrate al mundo con amabilidad y afecto y en los momentos difíciles entiende lo sagrado. Aprende y no digas tu secreto tu diario íntimo será justo.
Sal de donde se repite mucho una sola palabra porque puede ser un veneno que neutralice tu libertad de pensamiento.
Aférrate a ti mismo más no hables de ti mismo eso te hace sociable. Aprende siempre de quienes gritan y conocerás a los traidores. Aléjate mentalmente de la venganza y no pre medites. Se espontáneo en el hablar sin buscar los puntos débiles del otro eso te hará honorable. Quiere a tu oficio sin publicarlo las personas están cansadas de aprender. Empieza a amarte a soñarte manteniendote en silencio. Lo que importa realmente no son tus utopías es el capricho de querer abrir puertas cerradas rodeadas de hielo. Aparta al neurótico, no caigas en las astucias de los que lo quieren todo y no permitas que te ensucien el cuerpo a temprana edad. Desaprueba la violencia real y ficticia. Aparta de tu vida todo lo que te es molesto para tu cometido en la vida. Evita los consejos porque son mentiras.Y de ahí nace el robo la corrupción y las religiones. El mal se aparta retumbando como terremoto al que no quiere ser pacífico dada su cobardía. No corras en la vida aunque te aplaudan si no es dentro de lo legal. Aparta lo destructivo de tu vida, ganale al terco se más habilidoso. El fracasado te ayudará más que el exitoso pero el exitoso debe de ser tu corazón permaneciendo sabio y tranquilo ante la adversidad. Cree mas en la estufa que quema madera que la estufa que quema la cabeza.
La gente que te dirige hacen leña en todos los fogones de las casas no se dejan ver. Cuando prendes la radio tu eres la leña. Mejor tomar vino y recordar las palabras de los sabios.
No le temas a las personas cree más en la consecuencia de tus actos. Si alguien te quiere hacer un infierno,calla , nadie se enterara. Jamás divulgues conversaciones en privado. Puede arder una llama que te haga llorar. Tampoco pidas hazlo tu si sientes necesidad. Ama lo peor ama al silencio.Ama la necesidad del cazador ama tus manos para levantar el agua del rio. Desprecia cuando hacen que te desprecies a ti mismo. Soporta pensar cualquier pensamiento aunque no sea tuyo, son esas memorias explosivas y ocultas que piden de forma urgente comprendeme pero cuidado no así el que lo emite.Escribe el mal el mal se irá. Muestra el mal el mal irá hacia ti. Levanta tu autoestima defendiendo tu privacidad lo civilizado. Si te desgastas o te aburres duerme. Mis palabras son el llanto de tu vergüenza le dices al que apela a mal tratar psicológicamente al débil y el débil debe responder secando las lágrimas.
La energía destructiva es inconsciente por eso el conciente la capta. La cualidad es callar hasta que tome conciencia el inconsciente para que sea creativa y constructiva. La inconciencia y el aventurarse trae felicidad y el analizar y ser conciente paz.
Las tonterías hacen el entrevero inconsciente más dos estados de conciencia hace el acuerdo en defecto de todo se hacen los conflictos.
El ser uno mismo solo puede ser arrebatado por uno mismo. En el dar y no recibir se pierde la fuerza de voluntad.
Las carreras que han fracasado tus padres por más esmero que pongas fracasaras tu porque el camino es espinoso. El que no encuentra vocación se hace sabio.
Abran muchos astutos que tratarán por su codicia de hacerte perder la inocencia son esos que te llaman como una desesperación y trabajan sobre la ansiedad del gentil. Nada es tan innovador que no lo pueda hacer el empresario dentro de su rubro, esa es la tentación a la que hay que ayudar como tirar una botella estancada al río. Pero a veces es mejor dejar aguas estancadas. Es decir un hombre solo no puede con un ejército por eso existe la queja y el pleito. El carecer de humildad hace fieras en la humillación. Y cuando esto ocurre se llama negocio al que el astuto debe de recurrir sin prisa. Pero el pobre carece de lo notarial así es que las mejores ideas no son aprobadas y se aprovechan de la bondad de los pueblos y sus ideas y así se hacen las guerras cuando los políticos des atienden a quienes los eligieron.
Para que desaparezca la miseria debe de desaparecer la información pública.
Me parece ridículo que un país con intervención extranjera el pueblo esté de acuerdo en asumir su cultura y lamentarse a la vez en otro idioma. La gente se da cuenta pero les parece algo que no es significativo cuando en realidad está promoviendo el odio al arte y a los artistas de su país. Los gustos se hacen a la repetición mediática de la belleza pero también a veces se inculca el arte en lo competitivo, tanto en los productos publicitados como en crear personas modelos que serán el prototipo de una falsa cultura lo que traerá voces calladas e intervencionismo hasta la total conquista y el olvido y la marginación que promueven las revoluciones industriales. En esta ansiedad social no se puede compartir el pan de cada día con cualquiera. Las cuentas llegan a todos y no distinguen, ósea el trabajo no se regala si quiere quedar bien en sus cimientos. Hay muchísimas personas que luchan por causas y otras que viven recopilando información para vender artículos que la gente necesita. Es simple si se apaga la luz no hay consumo. No seamos traidores de tanta gente mal gastada por la humanidad por la cual no hay respeto de parte de las multi nacionales que son alimentadas con el cuento a los pueblos de la globalización. Que en realidad es la gran ceguera de las redes sociales que no son más que basurales tildados de distinguidos donde se llena de moscas inútiles que no encuentran nada productivo más sin saber que esa calentura de cabeza al que se exponen es un borrador de memoria con promesas eternas que terminará en una gran secuela de perdición capitalista. Donde la gente se cree cualquier cosa donde soporta cualquier cosa donde se pierde el sentido de todo siendo manejados por un gran sistema destructivo. Donde reina paradójicamente la enemistad la envidia el juego la promoción de las ilusiones de jugar a ganar a perder donde gente que tiene hambre pasa por rica donde se hace el vicio. Donde se hizo que se perdiera la sociabilidad por el bien propio.Donde todos están unidos pero separados. Donde se pierde el sentido legal de cada país. Donde hay persecución, inseguridad,malos tratos y nadie puede decir la verdad. Como ya dije grandes basurales de internet. Donde la hipocresía reina divulgando información personal de la gente y sus gustos, el plagio, el placer vacío. Y la esperanza esa que nunca llega y si no llega se compite inútilmente consecuencia final que agrada el ojo del buen comerciante.
Es más son tan inseguras las redes sociales que busco un nombre cualquiera y obtengo fotos datos de residencias teléfonos gustos y sin registrarme. Se durmió el mundo.
Todo esto para mantener una credibilidad como principio así se mantiene los gobiernos,sus economías, la opinión pública y si se protesta es la inquisición. Lo voy a mantener acá hasta que se enturbie.
Y luego leo un diario y parece toda la sociedad conmocionada y me parece que es por el hecho de que se debate demasiado las cosas que tienen que hablar los entendidos, la gente se está metiendo en todo y todos contra todos da miedo sentir la sensación de calentura y de importancia de los pueblos. Los políticos hacen lo mismo ven para donde va el mercado. A veces la mente fría puede ser tu mejor compañera y me despido diciendo. " Los poetas trazan su camino por donde ahora y siempre han transitado las mujeres".
No es mi cometido luchar contra un ejercito de anormales.
Pero que difícil de hace.
Y recuerda si a tu hijo o un inocente lo para cualquiera en la calle o donde sea no olvides de darle una contraseña"pajarito azul" es la mía. Cuida a los tuyos con la tuya privada.
" que para eso están bien las redes sociales "


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
11 meses | 232 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 3 mensajes
  • 51 fotos
  • 0 vídeos
  • 217 MP3
  • 118 textos
  • 1751 frases
  • 116 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...