Euroresidentes

EL CABALLERO ESCARLATA


El caballero por fin frente a las puertas del inmenso castillo. Inmenso castillo de roca, de grandes murallas y una gran puerta de madera, la cual curiosamente esta abierta de par a par como dándole la bienvenida , es el cuarto y ultimo castillo del dia, y para su mala suerte antes de terminar el dia a comenzado a llover, los dragones se vuelven mas agresivos con la lluvia … una gran desconfianza invaden al oscuro caballero, en el pueblo cercano dijeron que un gran Dragón de Reha habitaba en el castillo, los dragones de Reah son conocidos por ser los mas territoriales de todos, con la piel totalmente acorazada de pies a cabeza, no solo capaces de lanzar fuego también son capaces de escupir saliva hirviendo, tan caliente capas de fundir a un caballero junto a su armadura, el caballero lentamente entra al castillo, solo hay oscuridad y una ligera cortina de humo de dificulta la visión, parece que las paredes y el piso fueron quemados! Tal ves el dragón intenta hacer del castillo su nido! Ya muy dentro del castillo, cada paso que da hace un profundo eco, ya no puede ver nada, la visión es totalmente opacada por un gruesa cortina de humo, ya no logra ver las paredes ni la salida de regreso, solo le queda continuar… cuando por fin llega al final del recinto, una pared solida de piedra y una pequeña puerta de madera totalmente quemada aparecen frente a sus ojos. El oscuro caballero sin dudar desenfundó su espada, y apenas coloco una mano sobre la puerta para abrirla, la misma se hizo polvo frente a el! Totalmente carbonizada, mas desconfianza invadía al caballero, debía ser un dragón muy molesto para causar tanto daño, el caballero agachándose un poco paso a través de la pulverizada puerta, y entro a otra habitación, pero al hacerlo sus ojos se llenaron de asombro! Una gran habitación que resplandecía pero no por luces, por riqueza!! Oro, plata, rubíes, diamantes, esmeraldas, perlas, zafiros, hasta jade! Cinco montañas de riquezas, pero la sorprendida mirada del caballero desapareció en un segundo al verlo … sobre la montaña mas alta hecha de monedas y adornos de oro y plata,… el dragón … un gran dragón, de casi 5 metros de alto, color rojo como la sangre, totalmente acorazado, quien dormía profundamente en lo alto de esa montaña, el oscuro caballero miro detenidamente cada esquina en la habitación, solo había una escalera de madera en una pared de la habitación, que llegaba a una puerta de metal en lo alto, de seguro es la entrada a la Torré, y la puerta carbonizada por la que entro a la habitación … no había muchas salidas, solo podía enfrentar al dragón directamente. Tomo con fuerza su espada y muy lentamente comenzó a subir por la montaña de oro y plata, muy cuidadoso de no hacer ningún ruido … paso a paso hasta por fin llegar al dragón, la bestia solo dormía, el caballero se colocó en la cabeza del dragón y levantando su espada en lo alto murmurando:

“Malvado dragón!! Por tu culpa no pude almorzar!!”
Cuando por cuestión del destino una moneda de plata cayo sin intención desde lo alto de la montaña de riquezas! Y golpeo el piso! Y un claro eco de metal recorrió la habitación paralizando al caballero! Cuando el dragón abrió los ojos! Ojos amarillos y verdes, resplandecientes como la luz. El caballero y el dragón cruzaron sus miradas! El alma de los dos reflejada en el otro, cuando el rugido del dragón hizo reaccionar al caballero, quien sin dudarlo ataco al dragón! Pero al feroz dragon golpeo con la cola al caballero y lo derribo de lo alta montaña de riquezas y cayo al suelo con dureza! Y al caer el caballero se puso de pie! Solo fue un golpe, nada mortal! Pero algo lo desconcerto!! Su espada!! …. Su espada no estaba! La había perdido cuando cayo de lo alto! Y de repente el dragón se arrojó de lo alto y cayo al piso! Haciendo temblar todo el castillo! Frente a frente, el feroz dragón y el caballero! Cuando el feroz rugido del dragón se convierto en fuego, una bola de fuego directo al caballero! Quien saltando hacia un lado esquivo el ataque! El dragón estaba dispuesto a matarlo, al oscuro caballero solo le queda luchar a mano limpia o buscar alguna espada entre las montañas de riqueza! … cuando el segundo ataque del dragón llego! Una gran llamarada de fuego que lo consume todo! El caballero se tiro de panza al piso esquivando nuevamente! Y poniéndose de pie no hubo otra opción, enfrentar al dragón sin armas! Y Corrió directo y de frente al dragón! Quien nuevamente intento darle un golpe de cola! Pero saltando el oscuro caballero esquivo el ataque! Y muy cerca del dragón sin dudarlo, se arrojo sobre él tomándose del cuello de la bestia! Se aferro firme y con todas sus fuerzas escaló por el cuello tratando de escapar de las garras de las patas del dragón que lo podrían atrapar, y rápidamente viendo la posibilidad, se subió al lomo del dragón quien luchaba como si fuese un toro por sacarse al caballero de arriba, el caballero con todas sus fuerza se aferro al dragón, con las piernas afirmándose al lomo y sus brazos al cuello del dragón! Y con todas sus fuerzas! Intento estrangular al dragón del cuello! El dragón luchaba para sacarse al caballero, y el oscuro caballero luchaba por permanecer sobre la bestia y tratar de estrangularla! El dragón daba brinco y rugía tanto que hacia temblar todo el castillo! Cuando ya muy furioso el oscuro caballero grito:
“Dragón malvado! Ya rindete de una vez!! … ya rindete!!! … malvada y delicioso dragón! Te convertiré en una hamburguesa gigantesca cuando termine contigo!! Ya lo veras!! … te pondré algo de ketchup para que tengas mejor sabor!! Y te acompañare con algunas patatas fritas y un buen refresco!! … ya rindete y entra en mi estomago!! Dragón baka!!! > - < “
Cuando el ruido de una pequeña campaña recorrió toda la habitación! Y sorprendentemente el dragón dejo de luchar! Y se sentó en el piso! Totalmente quieto! El caballero no soltó al dragón a pesar de no entender lo que sucedía! Cuando una clara y gentil voz llegó desde lo alto
“No! No! Señor caballero! Puffy no es una hamburguesa gigante ^^ es un dragón! No puede comérselo”
Y mirando a lo alto. La puerta de metal en lo alto de la escalera vio a un caballero misterioso! Cubierto de una armadura totalmente roja!. Y a todo esto la única reacción de oscuro caballero fue
“Puffy???? .-. El dragón???? Se llama puffy O – O”
Y el caballero rojo bajo las escaleras yendo directo al dragón y al caballero oscuro. El oscuro caballero soltó al dragón y se bajo de su lomo, el dragón no reacciono, había solo quedado sentado e inmóvil como una estatua. Cuando el caballero rojo llego hasta el caballero negro! La firme mirada del caballero oscuro! Cuando el caballero oscuro de inmediato se sacó el casco de su armadura dejando ver su rostro! Cabello oscuro al igual que el color de sus ojos! Ojos profundo y oscuros como la noche, y su piel tostada como si hubiera pasado mucho tiempo vagando en el desierto!. Una fría y desconfiada mirada, cuando el caballero rojo haciendo una rara y cortes reverencia ante el oscuro caballero dijo
“Bienvenido!!! ^ - ^”
Y la fría mirada del oscuro caballero se transformó en una confusa mirada sin entender nada, miro detenidamente al caballero, y una gran desconfianza lo invadió y sin dudarlo se puso en guardia! Era una trampa!!! Cuando nuevamente el caballero rojo haciendo una reverencia dijo muy feliz
“Bienvenido!! ^ - ^”
El oscuro caballero no sabia que hacer! Simplemente estaba confundido! Y sacudiendo su cabello con frustración dijo
“Bienvenido?!! .-. Acaso es una trampa?!! No entiendo nada!! XC por los dioses!!! No deberías atacarme?!! … ya no se que hacer!! Tengo hambre!!! > - < “
Y nuevamente el caballero rojo
“Bienvenido!! ^ - ^”
El caballero oscuro simplemente se resigno murmurando!
“Me doy! Me voy a casa - . - de seguro esa malvada quimera nuevamente invadió mi castillo! … que día horrible”
Cuando el gentil murmullo del caballero rojo llegó a el
“Disculpa por no presentarme! Solo quería que tuvieras una bienvenida agradable! … no era mi intención que te marcharas tan rápido ^/////^ perdón … jeje!”
Y de nuevo haciendo una reverencia dijo cortésmente
“Soy Aria de la cruz Escarlata, princesa-caballero de la orden las siete cruces, caballero santo de la cruz escarlata … bienvenido a mi castillo”
Una gran sorpresa invadió al caballero mientras murmuraba “ princesa … caballero?? … eres una princesa?!!!! O – O” el caballero gentilmente afirmo con la cabeza y luego apunto al dragón dijo:
“ y el es puffy ^ - ^ es el dragón que ha cuidado de mi por años … no es genial? * - * está bien fantástico!! , no lo crees?!
El caballero oscuro miro y murmuraron con sorpresa murmuro: “ entonces? La hamburguesa gigante escupe fuego se llama puffy? .-. “ y el caballero rojo ofendido por lo dicho le dijo: “ puffy no es una hamburguesa -.- ni ninguna comida chatarra - . - es mi dragón mascota … “. El caballero solo suspiro cansado y mirando al caballero, incluso su cabeza haciendo una reverencia ante el caballero rojo:
“soy el caballero negro, protector del orden del Ocaso Rojo… azael es mi nombre! Ex miembro de la alianza de la tres espadas … es un placer, caballero santo de la cruz escarlata y princesa de la orden de las siete cruces”
Y luego de la reverencia el oscuro caballero levanto la mirada. Mirando fijo al caballero rojo dijo lleno de duda: “ porque no te quitas el casco de la armadura? Quiero … ver tu rostro”. Cuando y veloz y avergonzado murmullo salio del caballero rojo:
“ es que no estoy bien maquillada, y ni hice tiempo de peinarme aun, y de seguro me veré horrible O – O … también soy un princesa, sabes?! … debo cuidar mi imagen, es que no esperaba visitas hoy, jeje! ^///////^ perdón!”
El caballero oscuro solo se coloco nuevamente el casco y mirando nuevamente al caballero rojo dijo: “ debo seguir mi camino … perdón “. Pero antes de decir algo mas un rugido paralizó al caballero oscuro, no fue un rugido del dragón quien permanecía inmóvil y quieto! Cuando el tímido murmullo del caballero rojo llegó al caballero oscuro:
“Vaya! Vaya! Ese rugido no fue de puffy ^/////^ … creo que salio de su estomago, señor caballero negro y … tambien aun llueve mucho, de verdad planea irse tan pronto?!”.
El caballero oscuro quedo totalmente paralizado y muerto de vergüenza. El rugido salio de su estomago! En verdad esta muerto de hambre por tantos castillos y dragones que lucho hoy! Cuando el caballero rojo gentilmente invitándolo al castillo dijo: “si lo desea puedes quedarte … de seguro tengo algo de comer en el castillo”, y la mirada de caballero oscuro se desvío directo al dragón! Pero el murmullo molesto del caballero rojo llego primero:
“Mmm - . - podría amablemente dejar de mirar a puffy como si fuese comida? Ya le dije que no es una hamburguesa es Mi dragón mascota - . - … gracias!”
El caballero oscuro solo suspiro y dijo: “ soy un caballero negro y usted … princesa, …. Un caballero santo … “ y el feliz murmullo salio de caballero rojo: “ y que problema hay? ^ - ^ Es por la rivalidad entre los caballero de las luz y los caballeros de las sombras? ^ - ^ … puffy es un dragón y yo una princesa-caballero… y somos los mejores amigos!! \(^ - ^)/ …”. Cuando un frío murmullo salio del caballero oscuro: “ ese es el problema … los clanes … “. Cuando las gentiles palabras del caballero rojo llegaron a él:
“acaso? .-. … no eres muy social? .-. … que te parece si somos amigos? ^-^ …los clanes no importan, somos libres de hacer lo que queramos \(^ - ^)/ ¿quieres ser mi amigo?????
La mirada del caballero solo se desconcertó. Mirando fijo al caballero rojo! Y lentamente el caballero negro dejo escapar una débil sonrisa, hasta finalmente sonriendo dijo: “ en verdad estas algo loquilla xD … “, y dejando escapar una risa el caballero rojo dijo: “ loca yo???? … tu querías convertir a puffy en una hamburguesa y colocarle kétchup XD , tu estas mas loco que yo. Caballero negro jeje!” cuando el caballero negro dándole la mano el señal de respeto, dejo escapar una sincera sonrisa , y con emoción el caballero rojo tomo su mano, y el oscuro caballero dijo lleno de confianza: “ seamos amigos hasta que este día acabe, bien?” y llena de emoción el caballero rojo dijo: “ si! ^-^ … caballero negro”. Y así mirando fijamente uno al otro … una pequeña amistad nació entre el caballero rojo y el caballero rojo … ahora recorren juntos un camino hasta que esta aventura llegue a su fin.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
2 meses | 56 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 1 mensaje
  • 50 fotos
  • 20 vídeos
  • 6 MP3
  • 70 textos
  • 48 frases
  • 164 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...