Euroresidentes

¿Alguna vez sentiste miedo?


¿Alguna vez sentiste miedos desproporcionados, donde no guarda relación la amenaza del miedo intenso que sientes ante una realidad objetiva?

Les voy a contar a historia de un amigo periodista que trabajaba en uno de los principales diarios de la cuidad.

En paralelo con su empleo empezó a desarrollar un sitio de internet. El proyecto fue creciendo y llegó un punto en que era muy exitoso. Sin embargo a este periodista le daba mucho miedo abandonar su empleo con el temor de que su proyecto en algún momento fuera malo.

Continuó con la doble vida secreta, porque nunca lo había contado en el diario, y el sitio de internet era cada vez más grande. Llego un punto en que le generaban un ingreso 15 veces mayor que lo que generaba el diario. Sin embargo no se animaba a dejar ese empleo porque le daba seguridad.

Finalmente en el diario se enteraron de que ese exitoso sitio de internet era de éste periodista y lo despidieron con una indemnización enorme.

Esa tarde después de que lo echaron del diario, fue a una plaza, se sentó en un banco y sentía mucho miedo, tenia miedo de que si le iba mal con su proyecto se quedara sin pre-paga, era incapaz de ver que le acababan de pagar una montaña de dinero y que su proyecto personal generaba ingresos muchísimo mayores a los que daba su trabajo.

NOTA

Ese miedo que sentía este periodista lo hemos sentido todos. Nos cuesta dejar atrás lo seguro. Muchas veces sentimos miedos desproporcionados. Por eso lo que tenemos que hacer es poder verlos, contemplarlos para que vuelvan a cobrar su real dimensión y no nos condicionen tanto. En la vida hay que arriesgarse, solo ,así se triunfa.

Gracias por su atención


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
11 días | 59 visitas

2 comentarios

DanBog DanBog

DanBog dijo:

muy buena reflexion gracias por lametafora me sirvio de mucho, me di cuenta que siempre miro atras y prefiero la seguridad antes que arriesgarme, pero y si contemplo la seguridad como riesgo?

11 días


tierravientoyfuego tierr...

tierravientoyfuego respondió:

Es una opción, pero el que no arriesga ni pierde ni gana..tu decides........

Saludos

11 días




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 3 mensajes
  • 222 fotos
  • 142 vídeos
  • 0 MP3
  • 27 textos
  • 98 frases
  • 156 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...