Euroresidentes
Ver vídeos publicados

Aparición inexplicable en Ciudad de México.....CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN SER EXTRAÑO EN REFORMA




El pasado 18 de septiembre se registró la aparición de un “fantasma” en una vía pública de la ciudad de México. La opinión está dividida sobre si las imágenes son reales o no, de momento, el suceso no tiene explicación.

Cámaras de seguridad de Avenida Reforma captaron la aparición de una figura que deambula por esa calle, es atravesada por un vehículo y luego desaparece en la oscuridad de la noche sin dejar rastro alguno.

Aunque algunos no dan crédito a las grabaciones del fantasma, hay quienes sí y están asustados, no en vano el vídeo se ha virilizado en los últimos días.
Si bien sólo una cámara logró registrar el fantasma de lo que parece ser una mujer, hay varias personas que dicen haber presenciado fenómenos extraños por allí y que el espíritu ha estado deambulando por distintas partes de la ciudad, aunque con mayor frecuencia en la Avenida Reforma.

Si lo miras con detenimiento parecer ser la silueta de una mujer o una niña que aparece en medio de la calle y es atravesada por un auto, como si se tratara de un ser intangible.

La aparición fue exactamente en las líneas peatonales entre el cruce de Niza y avenida Paseo de la Reforma, en la delegación Cuauhtémoc.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
10 meses | 101 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 4 mensajes
  • 331 fotos
  • 378 vídeos
  • 0 MP3
  • 34 textos
  • 118 frases
  • 232 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...