Euroresidentes

Aerokinesis

Pertenece al grupo: GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Control sobre el viento, con esta habilidad puedes hacer lo que quieras con el aire: pararlo, crearlo, quitar oxígeno, añadirlo, crear remolinos, etc...

Bien puede que quieras desarrollar esta habilidad.

Para ello, vete a un lugar tranquilo al ser posible rodeado de naturaleza, aquieta tu mente y empieza a sentir el aire que hay en el ambiente, familiarízate con él. Después imagina que aumenta el viento o disminuye, y empieza a sentirlo; ayuda mucho el movimiento de las manos y visualizar cuerdas o colores para empezar, después ya irás descubriendo otros métodos. Una vez lo consigas ya está, has practicado aerokinesis.

Si ya lo practicas y quieres desarrollarlo.

En primer lugar, tú serás el que cree tus propias técnicas y movimientos. El límite está en la imaginación es decir en lo que quieras practicar.
Avanza poco a poco, si sabes crear bastante viento como para tirar una botella vacía por ejemplo, pues no intentes de ahí crear por ejemplo un remolino. Pues puede pasar dos cosas, o que no lo consigas y acabes indignándote o que lo consigas y no lo puedas controlar.
Por ello es muy recomendable controlar lo que hacemos. Para aprender a controlarlo simplemente practica, no tengas miedo al principio a fallar, se persistente, siente cómo se mueve y guíale.

El aire es un elemento libre, así que has de tener la mente en un estado de posibilidades, de creatividad..., Si tienes la mente rígida en intentar conseguirlo, no podrás desarrollar esta habilidad. Pues ésta se basa en esquivar los bloqueos, si de un lado no puedo lo hago desde otro, y hago una curva para que vaya por la dirección que quiero. Esto es muy importante para el desarrollo de la aerokinesis.

Así para darte una idea de que no hay límites, te puedo decir que imagines o sientas x cosas para desarrollar distintas técnicas:

Hace mucho aire y te abruma, deseas pararlo pero quieres pararlo solo a tu alrededor para evitar gastar tanta energía. (Imagina un circulo de aire alrededor tuyo, fortalécelo cada vez más, dale energía, forma un "escudo" de aire) con esto lograrás lo que llamamos un campo sin fuerza, Dentro del cículo no hay aire y fuera sí. También puedes hacerlo a la inversa...

Pongamos que hace mucho viento y estás bajo/a de energía. Siente el aire alrededor tuyo y haz respiraciones, cuando inhales, siente cómo tu cuerpo se llena de energía, y cuando exhalas siente cómo tu cuerpo se vacía del cansancio.

Ahora se te ocurre tirar una botella, pero solo quieres hacer aire hacia la botella y en un rango muy definido. Visualiza cómo el viento que creas se va en forma de embudo hacia la botella y ya.

Tú eliges qué y cómo hacerlo. Puedes practicar la aerokinesis con energía, puedes hacerlo con la concentración, con la visualización, con el sentir, y demás, cómo no, tambien puedes hacer varias cosas a la vez.

Con esto digo que no hay un método que alguien te enseñe y sea el único válido o sea el más sencillo. Hay muchísimos métodos, tú pones el límite y a cada persona se le dará un o unos métodos mejor que otros.

Ahora pongamos que te da por volar, una vez ya has creado remolinos, y sabes hacer viento en vertical quieres volar. Mide tu energía, seguramente no logres elevarte, pues una cosa es elevar con el aire un bolígrafo, que ya de sí cuesta así que elevarte a tí mismo usando aerokinesis..., mide tu energía y cuendo lo logres sobre todo has de saber controlarlo.

Para acabar he de decir que siempre que podáis practiquéis al aire libre, pues hay un montón de aire por manipular, pero si te vas a un sitio cerrado, no hay esa libertad de la que hablamos, y mucho menos aire para dominar, claro, que si sabes puedes crearlo, pero aún con todo será mucho más complicado. Así que para empezar no intentéis en un lugar cerrado, eso hacedlo cuando tengáis mucha práctica y aún así puede que no tengáis resultados en lugares cerrados.

Espero que a alguien le haya podido servir. He querido hacer algo distinto a todos los manuales y escribir algo distinto a todo lo que hay sobre esta habilidad. He querido hacerla más cercana, y enfocándome en la experiencia. Quinees lean eso preguntarán: ¿qué has logrado? Pues... crear viento, pararlo, ráfagas, remolinos, he tirado objetos, he consguido en alguna ocasión levitar hojas (de árbol), me se recargar de energía, He logrado algún resultado en lugares cerrados, he logrado los campos de fuerza, se crear un muro para parar solo el aire de una dirección etc..., como véis el límite está en la cratividad que tengáis para con lo que sabéis hacer hacer otras cosas.
Ahh sí, a veces se me ha descontrolado y me ha costado lograr que volviera a la normalidad. En mi caso llevo años con esta habilidad, pero no le déis mucha importancia a la rapidez de vuestro avance, ésta se dará conforme estés preparados para más.


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
1 año | 205 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado