Euroresidentes

Como desarrollar la atmokinesis

Pertenece al grupo: GRUPO PERSONAS CON PODERES ESPECIALES

Antes de comenzar​ quisiera aclarar que el contenido de este post fue escrito por mí y según mis experiencias; no fue copiado de Internet ni nada por el estilo.

Comencemos...
¿Que es la atmokinesis?
La atmokinesis es la capacidad mental con la que se pueden controlar o manipular los factores climáticos, cómo por ejemplo manipular las nubes, ya sea moverlas, acumularlas o expandirlas, como también desvanecerlas. Además se puede manipular la temperatura y humedad ambiental, se pueden generar lluvias como también hacer salir el sol, producir rayos y relámpagos entre otras cosas.

Entonces ya sabemos qué es la atmokinesis y lo que se puede hacer con ella... Ahora vendrá la parte de ponerlo en práctica.

¿Como se desarrolla esta capacidad?

Algo bastante importante es que para lograr buenos resultados y no tener un desgaste energético deberíamos hacer una canalización de la energía universal o ambiental antes de realizar atmokinesis.

Métodos para absorber energía

1_ absorción de la energía de la tierra :
A) Pararse con las piernas flexionadas, que haya una separación de aproximadamente 50 centímetros entre ellas.
B) con los brazos formando un circulo, movilizar la energía de la tierra visualizando a esta de un color rojo
C) ayudándote con la visualización, acumular en forma de espiral la energía para que esta se ubique debajo de tus pies.
D) una vez que tengas la energía debajo tuyo, pon tus manos a la altura de las rodillas apuntando los dedos hacia adentro y las palmas hacia arriba.
E) levantar las manos lentamente hasta que las apoyes en el pecho, esto podés acompañarlo visualizando la energía subiéndola desde la tierra tu pecho, trata de sentir como corre esta energía.
F) realizar este procedimiento todas las veces que quieras o hasta que te sientas bastante cargado.

Recomendación: este ejercicio es más efectivo si se está descalzo y si se realiza en un lugar con césped o tierra (no conviene estar en un piso de cemento, baldosa o cualquier otro material).

2_ canalización de energía universal (la fuerza).
A) pararse en una posición cómoda
B) comienza a visualizarte dentro de un túnel de energía que te rodea, conectando desde el cielo hasta la tierra.
C) imagina como la energía se desprende del túnel y tu cuerpo la va absorbiendo
(podés acompañar con tus brazos para sentir mejor la energía).
Hacer este ejercicio hasta que te sientas satisfecho.

Ahora sí, comencemos!!

Primeras prácticas
Desvanecer una nube:

Esta es una práctica relativamente fácil...
Buscar una nube que sea pequeña, en lo posible que sea borrosa(que no tenga mucho cuerpo) esto te dará más seguridad al momento de desvanecerla; enfocarse en ella, una vez que estés conectado con la nube comienza a proyectarle energia; mientras le mandas la energía podés visualizar ( en lo posible con los ojos abiertos)como esta se desprende de tus manos y golpea la nube, donde golpea la energía, la nube se agujerea;
Otra técnica que yo utilizo es transportarme a la nube, mirarme a mi, ver como mando la energía y cuando toca la nube, esta comienza a desvanecerse.

Este ejercicio es bastante rápido se tarda entre 3 y 10 minutos.

Luego podés practicar con una nube más formada y al obtener resultados podrás pasar a otras más grandes(aunque desvanecer nubes más grandes es el mismo procedimiento que con las pequeñas) tienes que estar seguro de que lo vas a lograr porque a tu mente le parecerá más difícil que con nubes de poco tamaño.
Otra cosa que podés hacer es que, para estar seguro que has sido tú quien realizó este fenómeno, si querés podes buscar dos nubes que estén cerca y realizar el ejercicio solo en una de ellas

Consejos para realizar este ejercicio con más facilidad:
*Hacer una meditación del tiempo que se te plazca.
*Estar tranquilo y relajado en el momento de la práctica.
*Tenerse fe y seguridad
(este es el principal, o al menos para mi)porque cuando no me tengo fe, no obtengo los resultados deseados.

Bueno amigos esta es una de las primeras prácticas de la atmokinesis. espero que les hayan gustado y si es así pueden pedirme otros ejercicios aquí abajo en los comentarios Saludos!! :)


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +0 / -0 Thumb_down
más de 2 años | 871 visitas

No hay comentarios




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado