Euroresidentes

Vida...


Todos siempre en la vida hemos pensado que tenemos tooodo el tiempo del mundo para hacer las cosas... pero, no te confundas, somos (aunque a algunos no les guste la idea), humanos, nuestra humanidad nos hace saber que no somos eternos, tenemos un ciclo y finalmente de una forma u otra moriremos.

Muchos y me incluyo a veces sentimos que tenemos una pesada carga de la que nos queremos librar... nos asfixiamos con situaciones sofocantes de las que no podemos salir... no podemos más y a veces explotamos con quien no deberíamos... mejor dicho un diverso y sin fin mar de situaciones que nos sofocan, intimidan, desilusionan, entristecen y destruyen poco a poco y lentamente... Me gustaría decir que eso no le sucede a todo el mundo, pero eso le pasa a todos, a unos mucho o muchísimo más que a otros, pero todos por igual pasamos por uno o todos de esos factores.

Las cosas malas pasan y las cosas buenas también, así que vive tu vida al máximo, no desaproveches ni un segundo de tu tiempo, aprécialo y úsalo de la mejor forma posible, nunca des nada por sentado, siempre di las cosas nunca dichas, porque, aunque a veces las palabras sobren, es mejor expresarlas para que más tarde no te arrepientas de nada y no sufras, la vida se hizo para vivirla así que vívela...


Sigue_miweb_twitter

Thumb_up +1 / -0 Thumb_down
5 meses | 201 visitas

7 comentarios

Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Muy motivador. La vida se hizo para vivir la, así que vive la. Solo soy alguien que le gusta leer lo que escriben, admito que no me se expresar muy bien. Pero me gusta lo que has escrito. Es bueno decir las cosas, pero aveces aunque sean cosas buenas corres el riesgo de perder mucho. Pero estoy de acuerdo con el pensamiento. Y sostengo que es motivador.

5 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez respondió:

Bueno, cuando hablo de decir las cosas es...por ejemplo en una amistad, es bueno decirle a tus amigos cuanto te agradan y sus lados buenos, pero, una verdadera amistad se basa en el hecho de que cuando te dicen en lo que estás actuando mal, corrijas las cosas y no pienses inmaduramente sacando el lado de la envidia o el egoísmo o que porqué no están de tu lado, si haces algo mal TU VERDADERO AMIGO te dice que está mal, el que no lo es, te ayuda y cuando lo necesites realmente jamás estarán ahí para ti...
Otro ejemplo puede ser cuando estás con tu pareja y piensas que todo está dicho o sentado y a la vuelta de la esquina ves que por su falta de comunicación se enfriaron las cosas... nunca está de más un "te quiero", un "te amo" un "me gustas" un "quiero estar contigo" o un "para siempre", si, incluso a veces para nosotras las mujeres pueden sonar a simples cursiladas, pero son ellas y los sentimientos de los cuales se fomentan las bases de una relación, por que hey, nadie puede leer la mente de los demás y si no nos expresamos ¿cómo logramos saber el sentir de los demás?, si existen muchos sentidos, pero si solo usamos el tacto se piensa solo en lo físico y no en lo emocional.
Sé que hay cosas que no se pueden decir... pero las que si se pueden, ¿porqué callarlas?, si se quiere a alguien ¿porqué no decirlo?, puede que mañana no tengas la oportunidad y te des contra el suelo pensando "qué pasaría si..." si nos quieren, bien, si no, pues ya lo sabes, si te duele o no es en la magnitud en la que quieres a la persona, pero al mismo tiempo te quitas la intriga de saber si era o no para ti; para cerrar o no el capítulo y seguir adelante... bueno eso es lo que pienso

5 meses


Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

Todo es cierto. Desde la amistad hasta lo de las parejas.

Como lo comento me gusta leer, saber lo que piensan las diferentes personas es interesante.

5 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez respondió:

Lo siento si me extendí es que a veces cuando me dan cuerda ... bueno, a veces siento la necesidad de escribir todo lo que mi loca cabeza tiene adentro, y si a veces sirve de algo o entretiene a los demás me hace sentir mejor... es bueno que te guste leer y ver las diferentes opiniones de otras personas porque es algo que te ayuda a ver diversos temas desde distintos puntos de vista y a expandir tu mente..

5 meses


Entrelibros Entre...

Entrelibros dijo:

No importa...di todo lo que quieras...yo leeo... aunque como no me se explicar bien Aveces no digo nada. Y también no soy gran pensadora...pero lo que has escrito me ayuda a ser mejor persona con las amistades y no molestar o molestarme. Y siiiii, la mente se expande.

5 meses


hermosa19 hermo...

hermosa19 dijo:

wao me encantooooo es muy lindo gracias x escribir muy mitivador

5 meses


cmegutierrez cmegu...

cmegutierrez respondió:

Gracias por leer ;)

5 meses




Para poder dejar tu comentario debes estar identificado

Mis estadísticas

  • 2 mensajes
  • 5 fotos
  • 24 vídeos
  • 0 MP3
  • 35 textos
  • 25 frases
  • 69 comentarios

App Tarot Euroresidentes

Ico_app_tarot

¡Ahora gratis para iPhone/iPad y Android!

App_store

Android_market


Postales gratis

Link_postales

Envía postales gratis a tus amigos, para felicitar su cumpleaños, postales de amor...

Regalos virtuales gratis

Link_regalos

Envía regalos virtuales gratis a todos tus amigos, tenemos regalos románticos, regalos tecnológicos, regalos para los golosos...

Tarot gratis

Link_tarot

¿Quieres conocer tu futuro? Visita a nuestra pitonisa y elige 3 cartas...